Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 22 de abril de 2020

"Misandria Fatal" el segundo sencillo de KRUEGER

Poco a poco la legendaria banda extrema KRUEGER, nos va revelando las oscuras historias que haran de su nuevo disco un buen material que dara de que hablar.

La banda formada por Carlos Sanchez en la voz, Alejandro Lobo en la guitarra y bajo y  Jorge "Pepino" Gonzalez en la bateria, han dado detalles de este nueva obra conceptual que esta siendo grabada en Saeztudio en Caracas, Venezuela bajo la composicion y direccion musical de Alejandro Lobo. La portada y el arte general del disco sera obra del ilustrador John Quevedo Janssens. KRUEGER afirma que primeramente este material sera lanzado como EP de seis canciones y estara disponible a finales del primer semestre del año, especificamente en el mes de Junio del presente año a traves de Melomaniac Metalmedia Records. Con este material la banda venezolana prevee una gira por Sudamerica y Europa.

El pasado 26 de Febrero del presente año, KRUEGER estreno el primer sencillo "La Noche del Diablo" (Apologia al Merodeador Nocturno), como abreboca de este esperado disco. Este lunes 20 de Abril, KRUEGER estreno su segundo sencillo, no menos criminal que su antesesor, esta vez "Misandria Fatal: Apologia a la Mujer Araña (Aileen Wuornos)" relata la vida de Aileen Wuornos (1956 -2002) quien fue apodada "La Mujer Araña", una asesina en serie estadounidense que admitio haber matado a siete hombres, previamente de ser violada mientras ejercia el oficio de la prostitucion.

Tal fue la notoriedad y fama, que para el año 2003 se realiza una pelicula de nombre "Monster" la cual obtuvo excelente critica, el trma fue hecho en memoria de esta mujer.

Aca les dejo el lyric video de "Misandria Fatal: Apologia a la Mujer Araña (Aileen Wuornos)"