Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 30 de julio de 2018

Presentación del Lp Preview “Acorralados”

 Presentación del “Lp Preview” correspondiente a la nueva producción discográfica “Acorralados” de ATIKO, próxima a salir.


Luego de la excelente presentación en el Metal Crow II en la ciudad de Barquisimeto, la cual fue el escenario para el regreso de la banda, Juan Manuel Ponce y Carlos “Pescaito” Arvelo, continuaron con la grabación de la nueva producción discográfica de Atiko, “Acorralados”, la cual culminó en Marzo del presente año. 

Las grabaciones comenzaron en mayo del 2016 y fue con el segundo track del Álbum el cual se tomó como nombre para el disco y se lanza el primer video clip “Acorralados” como tema promocional del disco que venía en camino. 

El siguiente tema fue “Cuando un Pueblo Ciego Llora”, lanzado en abril del 2017. A partir de ese momento comienzan a grabar el resto de los temas para un total de 13 canciones.

En en mayo del 2018 lanzan el video clip “No me llames Camarada” y un mes después en junio “Chaos Venezuela”. El disco saldrá a mediados de septiembre de este año y será distribuido en Venezuela por Metal Lethal y también estará en todas las plataformas digitales de la banda.