Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 12 de octubre de 2016

CUARTO MAGNO lanza álbum EP en descarga gratuita

Cuarto Magno lanza álbum “EP” con descarga gratuita! como adelanto de su segunda producción discográfica.


CUARTO MAGNO celebra el lanzamiento de su segunda producción discográfica y nos trae 3 temas en formato digital para su descarga gratuita. La banda de metal venezolana enarbola con orgullo su notable vitalidad a través de diez canciones que llenarán de energía a sus seguidores de siempre y también de aquellos que los descubran con este álbum.

Confiando plenamente en la formación estable, trabajo en equipo y la producción de este nuevo proyecto discográfico, CM ha querido ofrecer en esta ocasión un rock más homogéneo con las nuevas tendencias, apuestan por seguir llevando un mensaje de reclamo social, las falsas actitudes personales y su amor por el rock y su tierra. Todo ello desde una onda mucho más sosegada y rica en lo musical, dando mayor protagonismo a la vida en tiempos actuales.

Por supuesto no faltan esos “golpes” de metal directo en la cara que encontramos en “Bajo la Sotana”, “Manicomio” ni tampoco temas de denuncia social como el dramático “Cóndor". Pero es que en estas canciones más profundas de la banda se revelan sus frutos que darán más que hablar, escuchar e interpretar, donde los fans van a identificar cada una de sus frases con sus propias situaciones personales de ayer y hoy. Para poner la guinda al disco la canción que va a resultar más emotiva para sus seguidores es la controversial titulada “Alabanza" con la que la banda hace una fuerte crítica por la inseguridad que se vive en muchas partes del mundo, que seguramente se convertirá también en una de las infaltables de sus presentaciones en directo.

Cuarto Magno demuestra que la banda sigue dando pasos para su firme trayectoria, mirando el futuro con optimismo y satisfacción.
 
Links de descargas EP
Bandcamp
SoundCloud
Revebnation

Detalles de lo nuevo de CONTRABANDA


Después de “Desperar” con ellos allá por el año 2013, CONTRABANDA vuelven con nueve increíbles temas de rock retro pero siempre dentro del sonido más actual. Rudas guitarras y letras que hacen pensar, cosa que no está muy de moda hoy en día. Ya con el último álbum, Juankar, Rober, Javi y Soto nos mostraron sus obsesiones, miedos, paradojas, vivencias y sueños más íntimos basados en el rock de corte más americano y ahora nos llegan con muchas ganas de dar todo lo mejor que tienen y remover de nuevo las entrañas tanto de sus ya seguidores, como de los que lo serán en un futuro próximo. 



Sus ritmos te sacudirán y sus melodías calarán bien profundo. Hace un par de años recorrieron tablas junto a los míticos Sôber por toda España. Un tour en el que la banda los acompañaba siempre. Los dos grupos casan perfectamente, tanto, que el mismo Carlos Escobedo los ha acompañado en el terreno de producción junto a Alberto Seara. Escuchar “Retrophonic” los hará fans de CONTRABANDA por siempre y anclará a los que ya lo son.



TRACKLIST 

1. Maldición 
2. Todo acabó 
3. Disparos en tu honor 
4. Muero entre tus ojos 
5. Mal actor 
6. Fue una estrella 
7. Se marchó 
8. Miedo 
9. Mil mentiras



FORMACIÓN 

Juankar: Guitarra 
Rober: Batería 
Javi: Voz 
Soto: Bajo

CONFIRMADA la banda AEROSMITH en ROCK IN RIO 2017


El 21 de de septiembre de 2017, verán una de las mayores bandas de rock de la historia por primera vez en este escenario mundial. Los chicos malos de Boston son una de las principales bandas que estarán en el famoso festival ROCK IN RIO del año que viene, y cierran la segunda noche dedicada al rock con los grandes clásicos de su 44 años de carrera.
En noviembre, comienza la venta del Rock in Rio Card. Además de los monstruos AEROSMITH, ya confirmó RED HOT CHILI PEPPERS y MAROON 5.