Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 23 de septiembre de 2023

Juan Manuel Ponce lanza su séptimo álbum de estudio “Todo está bien…”

 El multifacético musico venezolano, JUAN MANUEL PONCE publicó el pasado 01 de Setiembre del 2023, su séptimo álbum que lleva por nombre la ambigua afirmación “Todo está bien…”


El nuevo álbum “Todo está bien…” contiene 12 significativos temas donde no puede faltar el contenido social que refleja el descontento mientras le canta a la desidia y a la dictadura que se sigue viviendo en Venezuela aunque algunos quieran vivir una normalidad bastante atípica.

Juan Manuel Ponce es un músico venezolano radicado en Perú que cuenta con varios álbumes en su discografía como solista, siendo esta nueva producción su séptimo álbum de estudio, donde los doce temas que conforman el disco se pasean por el blues, el hard rock y hasta algo de country y ritmos latinos.

En este como en otros materiales de este cantautor, Juan Manuel Ponce toca la guitarra, bajo, teclados, voz, coros, prog. de baterías y percusión, pero además él quien hace la producción, grabación, mezcla, masterizaje el arreglo y la dirección del disco, eso sin contar que también es quien diseña el arte de su álbum. La fotografía estuvo a cargo de su hija Marili Ponce.

Todo está Bien

“Este nuevo álbum contiene 4 temas que además de la música me gusta mucho su contenido lirico por eso decidí versionarlos e incluirlos en esta nueva producción, estos track son: Soplando el Viendo (Los 007), Inanición (Agente Extraño), Estructuras de Poder (Trauma) y Cien (La Misma Gente), nos comenta Juan Manuel”.

Track List

1. Ya Basta
2. Soplando el viento
3. Todo está bien
4. Inanición
5. Otra vez
6. Sin Ataduras
7. Mi Viejo
8. El Boleta
9. Cien
10. Estructuras del Poder
11. No hay nadie en Casa
12. Calles de Sueños

No solo la protesta, la crítica y la sátira están presentes en es este nuevo trabajo, también hay esperanza en el cambio y gratitud hacia la nueva tierra que abrió sus puertas a miles migrantes, en lo que se considera el exodo más grande en América Latina.

La composición, arreglos y producción de este nuevo trabajo musical comenzó en Agosto del 2022, se lanzaron en el transcurso de un año un total de 8 sencillos. “Todo está Bien” ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming y también en físico, y lo puedes adquirir en la página web del cantautor venezolano.

Website    FACEBOOK    INSTAGRAM    TWITTER

YOUTUBE    SPOTIFY    SOUNDCLOUD