Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 20 de diciembre de 2023

"Fall On Concrete" el nuevo sencillo y videoclip de MIND IN LOST

  MIND IN LOST la banda venezolana de death metal, radicada actualmente en el extranjero, lanzó su nuevo sencillo y videoclip "Fall On Concrete", el cual ya está disponible en Youtube y las más importantes plataformas digitales. Este es el segundo adelanto del nuevo álbum de la banda, titulado "Disrupted" y que será lanzado a inicios de 2024, bajo el sello "Vrykoblast Productions".

Acerca de esta nueva canción Christian Acosta (vocalista de MIND IN LOST), ha declarado: 

"Fall On Concrete relata una situación posible, donde el confinamiento y las restricciones reducen al ser humano a un nivel de ansiedad tan elevado, como para llevarlo a tomar acciones extremas. Escapar de la ley, romper las reglas, enfrentarse a una muerte casi segura, son algunas de las consecuencias que una persona inestable y volátil podría conseguir.

Medicación prescrita, abuso de fármacos, encierro y abuso de autoridad; ingredientes letales para degradar las esperanzas y la integridad de cualquier hombre o mujer protagonista en una historia como esta".

"Fall On Concrete" ha sido producido por Rony Borges. Mezclado y Masterizado por Jorge Alvarez en Buenos Aires - Argentina.

"Disrupted" será el segundo álbum de la banda hasta la fecha, del cual ya se desprendió un primer sencillo y videoclip, titulado "Neurodrome". El mencionado audiovisual pasó a formar parte también de la exhibición oficial del Festival de música y Cine Independiente Infierno en Los Andes Fest, celebrado en diciembre de 2022, en Perú.
 
Los venezolanos hicieron su debut en concierto en la celebración del Venezuela Metal Fest, en Buenos Aires, Argentina. Evento en el que también participaron las agrupaciones venezolanas Guerra Santa y Maskhera.
 
MIND IN LOST es:
Christian Acosta: Voz
Bernardo König: Guitarra
Ellis Martins: Guitarra
Miguel Pepe: Bajo
Rony Borges: Batería