Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 18 de agosto de 2016

CUARTO MAGNO... Presentan Lyric Vìdeo Bajo La Sotana


La agrupación de Metal Experimental “Cuarto Magno” procedente de Valencia – Venezuela, se ha mantenido muy activa en todo lo que va de año, y es que su próxima placa discográfica se encuentra prácticamente lista, llevará por título “Ángel” y será el sucesor de su exitoso disco “Armagedón” el cual fue editado en el año 2013.

Cuarto Magno tiene sus inicios a mediados del 2007, principalmente influenciada por el más sublime Rock Clásico, hasta el potente Metal Extremo. Sus líricas están motivadas por la injusticia, indolencia y manipulación de sus fervientes practicantes.

En esta oportunidad Cuarto Magno atacan de nuevo presentando su más reciente Lyric Vídeo denominado “Bajo La Sotana”, el cual formará parte de su disco “Ángel” del que ya hemos escuchado algunos temas de adelanto, que han sido publicados en su portal en Soundcloud. El lyric vídeo fue producido por la empresa de servicios de publicidad y promoción audiovisual Pro Studios de la mano de Rod López.

Con “Bajo La Sotana”, la banda – liderada por Chichi Benítez – demuestra una vez más su capacidad de mezclar surcos musicales muy frescos e intensas melodías, para crear una canción típica de Cuarto Magno, pero sin renunciar a la evolución y con un mayor nivel de madurez musical.

Chichi Benítez nos comenta más acerca de este nuevo Lyric Vídeo de Cuarto Magno “…La producción del Lyric Vídeo estuvo a cargo de Rod López, el tema Bajo La Sotana conlleva en sí mismo un reclamo o hace saber de alguna manera lo que sucede en algunas iglesias en donde ocurren situaciones abusivas en contra de niños, por lo que toda la letra del tema está enfocada a través de esa temática…

Suscríbete al canal de Cuarto Magno en You Tube y desde ya comienza a disfrutar de todos los vídeos de una de las bandas de Metal Experimental más importante del país: https://www.youtube.com/channel/UCTlPZQMKu00qkQOAn6j0s3A

Este nuevo trabajo del conjunto valenciano ya había sido grabado anteriormente, pero accidentalmente se perdió todo el máster de la grabación, lo que nos hizo pensar que sería muy difícil que la agrupación volviese a realizarlo. Ángel es una obra que ha significado un esfuerzo increíble de parte de los miembros de Cuarto Magno, demostrando que a pesar de las adversidades por las que atraviesan muchas bandas en el país, el trabajo constante y sacrificios al final dan sus frutos. Se espera que este nuevo disco se encuentre disponible en el mercado venezolano muy pronto y solo es cuestión de tiempo para su anuncio oficial. Ángel contó con la participación e incalculable colaboración de Jean Paul Arcay, quien con su apoyo acelero el proceso de producción. El disco fue editado, mezclado y masterizado por Jean Paul Arcay en Emergency Studio.





El vocalista Chichi Benítez además agrega lo siguiente “… El disco estará compuesto por 10 canciones aproximadamente, tiene un sonido muy fresco, fue elaborado con un corte más moderno, actualizado y más sencillo en cuanto a la estructura musical. En todas nuestras letras encontraran un mensaje, fue pensado para que la gente acompañe los coros e incluimos el tema Libertad, el cual había quedado rezagado del primer disco…


"…NO DEJES DE LUCHAR A PESAR DE LAS ADVERSIDADES…"

Con respecto a la distribución del disco, se lanzará en formato digital gratuito y también se podrá adquirir en físico a través de las tiendas especializadas de todo el país.