Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 18 de enero de 2020

Descarga el album "Primitive"


PRIMITIVE es una banda de Death Metal de la ciudad de Córdoba, Argentina



PRIMITIVE fue formada en el 2014 por músicos provenientes de diferentes estilos musicales con el objetivo de lograr una fusión de los diversos géneros de metal extremo.

Sus integrantes son: Lukas Primitive (Guitars), Gonzalo Oropel (Bass & Vocals) y Russo Wild (Drums).


En el 2017, la banda edita su primer disco independiente (físico) homónimo de 8 temas de su propia autoría. Ha compartido escenarios con Rata Blanca, Attaque 77, Rowek, Lethal, Malón, Tren Loco, Nervosa (Brasil), Plan 4, Horcas, Primal, A.N.I.M.A.L., Pulmonary Fibrosis (Francia) entre otras tantas.


Tracklist: 

1.- Recolector de Espíritus
2.- Dioses Mayas
3.- Mi Dolor
4.- Gorilla
5.- La Ofrenda
6.- Legado de Lobo
7.- Instinto Primitivo


Descarga el disco completo PRIMITIVE 


En la actualidad, están componiendo los temas de su próximo disco que se llamará “Carne, sangre y violencia” y tocando en vivo tanto en Córdoba Capital como en el interior. 



LORDI presenta video animado de "Like A Bee To The Honey"


Los monstros finlandeses LORDI, lanzará su décimo álbum, "Killection", el 31 de enero a través de AFM Records. El álbum no solo es un concepto completamente nuevo en sí mismo, una colección ficticia de éxitos de los años y décadas pasadas, sino que también trae una joya verdaderamente oculta a la luz del día: una de las canciones del álbum es "Like A Bee To The Honey", que fue escrita por el cantante principal de KISS, Paul Stanley junto con Jean Beauvoir, conocido por trabajar con nombres como Bruce Springsteen, The Ramones y, por supuesto, KISS. La canción que había estado acumulando polvo en el cajón del escritorio de Beauvoir desde finales de la década de 1980 ahora se ha transmitido a Lordi.

"Killection" es, en palabras de la banda finlandesa, "un disco recopilatorio ficticio".

Según la nota de prensa:
"Una vez más, Mr. Lordi, el maestro de la mascarada, nos presenta una de sus ideas, sin sentido y genio al mismo tiempo, y presenta un concepto que nunca antes se había hecho en la industria de la música: este es un álbum recopilatorio eso simplemente se pregunta "y si" LORDI hubiera existido desde principios de los años setenta.
Contiene todos los hit singles imaginarios de LORDI de diferentes épocas, realizados con meticulosa atención al detalle utilizando estudios y tecnología vintage auténticos. Así es como habría sonado si LORDI hubiera hecho música en ese entonces y, por lo tanto, habría tenido este material exitoso para lanzar este recopilatorio ahora
."
El señor Lordi comenta: "'Killection' es un álbum recopilatorio ficticio. Contiene canciones que LORDI habría compuesto entre principios de los años 70 y mediados de los 90. El recopilatorio también tiene una canción 'completamente nueva' de 2019, porque de alguna manera eso siempre es típico de los recopilatorios".
 "Es un gran honor para una banda que ni siquiera existiría sin KISS. Simplemente tener el privilegio de escuchar una canción de la década de 1980 que ningún fan había escuchado antes ... y luego ser el artista que trae el canción para que todos la escuchen, es alucinante ", afirma Lordi.
LORDI y el guitarrista de la banda, Amen, habían estado haciendo canciones junto con Jean Beauvoir como trío, y una de estas canciones, "Scream Demon", ha llegado al nuevo álbum. Fue durante estas sesiones de composición de canciones en Helsinki cuando surgió la existencia de "Like A Bee To The Honey": Jean pensó que la canción encajaría perfectamente en el nuevo disco, y la banda estaba más que lista para obtener esta piedra preciosa en el álbum. La canción se hace aún más única por su solo de saxofón, el primero en la historia de LORDI, interpretado por la leyenda de HANOI ROCKS, Michael Monroe.

Killection tracklisting:

1.- Radio SCG 10
2.- Horror For Hire
3.- Shake The Baby Silent
4.- Like A Bee To The Honey
5.- Apollyon
6.- SCG10 The Last Hour
7.- Blow My Fuse
8.- I Dug A Hole In The Yard For You
9.- Zombimbo
10.- Up To No Good
11.- SCG10 Demonic Semitones
12.- Cutterfly
13.- Evil
14.- Scream Demon
15.- SCG10 I Am Here


Acá les dejo "Like A Bee To The Honey" de LORDI... Píllalo!!