Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 18 de mayo de 2016

FESTIVAL REGRESO DESDE EL AVERNO

METAL ETERNO PRODUCCIONES que se inició en 2006 se complace en anunciar su segundo evento de este año 2016 esta vez en COPRODUCCION CON LA LEGENDARIA BANDA SS, gran alianza para así seguir con la celebración de nuestros 10 años como productora independiente de eventos de metal en el estado y a nivel nacional. 

FESTIVAL REGRESO DESDE EL AVERNO
SS EL REGRESO MÁS ESPERADO DEL METAL VENEZOLANO

ANUNCIAMOS GRATAMENTE (LA VUELTA A LOS ESCENARIOS DE SS LEGENDARIA BANDA LARENSE PRECUSORA DEL THRASH METAL EN VENEZUELA CON MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

ANUNCIAMOS GRATAMENTE Y LLENOS DE SATISFACCION QUE GRACIAS AL ESFUERZO DE LA BANDA SS Y M E PODREMOS TENER EN ESCENA A LA LEYENDA VIVIENTE DEL THRASH NACIONAL.

SS ESTA CONFORMADO POR: Alex Ynojosa - Voz y Bajo / Luis Rodríguez – Guitarra / Jhonny Diaz – Batería / Jesús Castro – Guitarra

Ya en 2010 Metal Eterno te trajo a SS con un breve regreso de tres canciones que fue alucinante, pues esta vez será un set completo, donde podrás disfrutar de principio a fin el gran show de la maquinaria de thrash nacional.

METAL ETERNO PRODUCCIONES EN COPRODUCCION CON SS realizará el festival REGRESO DESDE EL AVERNO el sábado 16 de julio a las 8pm. Dicho evento se realizara en las instalaciones de (lasos bar) boulevard avenida 20 entre calles 37 y 38 de la ciudad de Barquisimeto Edo Lara. El evento está pensado para destacar nuestra escena metalera larense, así como la nacional, enmarcado en la visita de dos bandas nacionales que estarán compartiendo tarima con nuestro talento larense de gran experiencia.

Bandas de gran calibre se estarán presentando en dicho evento:

MY OPRESSED COUNTRY (M.O.C) : Deathcore / Death Metal. Nace con el fin de llevar a todo público un metal que transmite esa energía de expresar nuestro sentir de cada día del vivir creada en Acarigua el 30 Agosto del 2014.
RED: https://www.facebook.com/MyOppressedCountry/

CONTRATAQUE banda barquisimetana con 23 años de trayectoria, presentando un excelente thrash metal, integrada por: Williams Pacheco, Oliver Meléndez, Juan Nieto, Irving Pacheco.
RED:https://www.facebook.co/contrataquebarquisimeto/

CORE banda originaria de Los Teques, nos presenta un metalcore de gran ejecución, Jose Esteves (Vocal) / Luis Palacios (Bateria) / Miguel Latarrulo (1ra Guitarra) Felipe Prin (2da Guitarra) / Victor (Bajo) RED: https://www.facebook.com/corebandavzla/

SS Cuando se habla de bandas pioneras del Thrash Metal en Venezuela, no hay quien no deje de nombrar a SS quienes tuvieron dos etapas en su exitosa trayectoria. SS comenzó haciendo Heavy Metal para terminar haciendo el más brutal Thrash.

Contra viento y marea, SS y su primera formación dio la pelea para ganarse el poco público que el género que había elegido tenía, comparado con otros géneros musicales.

En 1984, SS cambia su formación, entran Jesús Pérez en la batería y Aníbal Pazo quien se convirtió en el frontman para ese momento, con estos nuevos integrantes logran grabar 6 temas los cuales lo tuvieron que hacer en dos partes: Primero los temas “Toma Conciencia”, “Déjalos Morir” e “Incrustado en el Metal”, con este último tema la banda suenan por primera vez en la radio, convirtiéndose en la primera grabación de una banda Heavy Metal venezolana que se transmite por radio en Barquisimeto.

Para la segunda parte grabaron “Mientras Vivo”, “Cámara de Torturas” y “Sangre de Metal”, con estos temas, SS comenzaban a cambiar su tendencia musical hacia algo más duro y brutal como lo era el Thrash Metal.

SS realizó conciertos en lugares importantes de la ciudad como Instituto Politécnico, Club Comercio, Club Chileno y presentaciones privadas. Dejando atrás el Heavy Metal para sumergirse en influencias extremas de bandas como Metallica, Slayer, Possesed, Exodus, Mercyful Fate, entre otros. Con esta renovación musical, SS pasó a ser una de las pioneras de Thrash Metal cosa que se hizo sentir en las siguientes composiciones de la banda.
RED: https://myspace.com/ss_thrash
https://www.facebook.com/ThrashMetalSS/

Fecha: Sábado 16 de julio de 2016

Lugar: Lasos Rock Avenida 20 entre calles 37 y 38, Barquisimeto, Estado Lara, Estacionamiento vigilado, birras bien frías punto de venta, Hotel cercano de fácil acceso al local si vienes de otro estado, Zona céntrica, comida, llamadas, recreación, Terminal de pasajeros cercano.
RED: https://www.facebook.com/Lasos-Rock-Perfil-Lleno

Hora: 8 pm, puntual. Entradas: 500 bs preventa / 650 bs puerta

De venta en: Barquisimeto: **Tiendas físicas:

*Lasos Rock - Avenida 20 entre calles 37 y 38 (zona centro)

*Motorocker Shop - Carrera 21 entre calles 19 y 20 (cercano a la Av Vargas)

**También de venta en Lara y zonas cercanas directamente a los números:

Banda SS: https://www.facebook.com/ThrashMetalSS/

Barquisimeto: Ale Torres: 04125201792, Omar Díaz: 04149555244.

Quibor y zonas cercanas: Brian Rodriguez: 04126758870

Acarigua: Leonardo Melendez: 04245565512

Redes Sociales del evento:

SS: https://www.facebook.com/ThrashMetalSS/

Metal Eterno: Twitter / instagram / youtube / gmail, en todas estamos como: metaleterno
Facebook: metaleternoproducciones

Asiste y apoya la escena regional y nacional, de ti depende seguir haciendo eventos.

PURRL JAM la parodia de "Jeremy" de PEARL JAM


Una vez más, JOEY SILER, lo vuelve hacer con otro de sus geniales comic, ésta vez, SILER y compañía decidieron parodíar la más famosa canción de PEARL JAM como lo es "Jeremy" incluido en el álbum debut "Ten" (1991) de esta banda de Grunge de Seattle.

Para este nueva parodia participó la banda que ya conocen, conformada por Joey Siler en la voz, Sean Crowley en la batería y Chris Senter en la guitarra. Cabe destacar que la animación de estos comic son de JOEY SILER. También pueden escuchar algo de "Hunger Strike" de Temple of the Dog.

En el video verán a un gatito, que no se porque me hace recordar al mío, sobre todo cuando describe su "aburrida" situación... No saben como lo comprendo, sino pregúntenle a mi gato Cosmo.

Acá les dejo el video en ESTRENO ABSOLUTO... Píllenlo!!


"Last Supper" el nuevo lyric video de BLACK MAGIC FOOLS


Los suecos metaleros medievales, BLACK MAGIC FOOLS, formados en el 2008 e integrado por
Pontus Nilson (voz y gaita), Ida Persson (violín, voces), Björn Wallin (batería), Katja R. Eilertsen (violín y voces), Daniel Henriksson (guitarra) y Mats Halldin (bajo), lanzaron su álbum debut "Soul Collector" el pasado 19 de Febrero de este 2016. El productor de este disco fue Pedro Ferreira (The Darkness, Meatloaf, Therapy?), a quien conocieron en Gotemburgo luego de un espectáculo. La grabación del disco se hizo en SpinRoad Recording Studios, la masterización estuvo a cargo de Ade Emsley quien materizó "The Book of Souls" de Iron Maiden.

Tracklist:

01. Fools Parade (0:57)
02. Grave Dancer (3:32)
03. Lies (4:51)
04. Salvation (4:29)
05. Black Jig (5:41)
06. Last Supper (5:18)
07. Soul Collector (4:07)
08. A Jester's Confession (5:33)
09. Dansa I Natt (3:40)
10. Not My Truth (4:21)
11. Vädjan (3:49)

 Como adelanto, la banda publicó el pasado 24 de Enero del presente año, el video oficial para "Grave Dancer", ahora, BLACK MAGIC FOOLS, estrenó este martes 17 de Mayo el nuevo lyric vídeo de la canción "Last Supper", el cual está incluido en su nuevo álbum "Soul Collector".





Sigue a BLACK MAGIC FOOLS a través de estos sitios: