Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 16 de mayo de 2016

Teaser de "Maldito Tú" el nuevo EP de ARRECHO


Los caraqueños, ARRECHO, ha venido mostrando por parte, como ya nos tiene acostumbrados, los detalles de su nuevo material discográfico, el EP "Maldito Tú", álbum que fue grabado por Franklin Zambrano y Samuel Díaz en Backstage Caracas, mezclado por Eduardo Saez en Saez Estudios y masterizado por Enzo Querci en Juglares Producciones.

Cómo abreboca al tan esperado disco, ARRECHO publicó el pasado 1 de Diciembre 2015, el video en vivo para precisamente el tema que le da nombre a este EP, la imagenes del video fueron grabadas por Digital Dreams durante la presentación de la banda en el Gillmanfest Caracas de ese mismo año. La Edición de este video estuvo a cargo de guitarrista de la banda, Raúl Colmenares. El 16 de Marzo de este 2016, ARRECHO volvió hacerse notar con una nueva versión de "Maldito Tú", ésta vez como un viceral lyric video promocional de su disco que ponía en evidencia, el desenfado, la anarquía y rebeldía de esta banda que define su música como "PURO MALDITO ROCK N ROLL". Finalmente y aunque tenía el 18 de Abril como fecha de lanzamiento de su nuevo video, la banda lo adelantó y el pasado 17 de Abril, ARRECHO estrenó el video oficial para "Maldito Tú", ésta nueva versión en audiovisual fue dirigido y editado por Franklin Zambrano, voz y guitarra de la banda, el video se basa en la reutilización de secuencias fílmicas, una técnica inusual y poco convencional que Zambrano ha estado manejando desde hace 11 años. A través de la recopilación y el montaje, el video contextualiza fragmentos de cuatro películas de Eisenstein y una de Pabst para dar imagen al texto de "Maldito Tú", una canción que apunta a los arquetipos del poder y su abuso. El metraje manipulado, que promedia los 90 años y es del dominio público, es referente del arte cinematográfico y su reutilización en el video revitaliza su contenido.

Sobre este nuevo EP, ARRECHO publicó lo siguiente, el pasado 4 de Mayo 2016, a través de su blog:

“Hoy es jueves, pero hemos estado hasta los cojones trabajando en los detalles del nuevo EP de la banda, así que dejamos el podcast para otro día y te mostramos el arte final de la carátula y contracarátula de nuestro próximo EP. Como puedes ver, la edición especial del primer tiraje contiene dos bonus tracks exclusivos que no aparecerán en la edición estándar del EP. Si quieres anotarte con uno de los ejemplares de esa edición escribe a arrechoband@gmail.com. La próxima semana, te damos otra muestra de lo que contendrá esta edición especial. Salud”

"Maldito Tú" 
Tracklist:

1. Que se Vallan a la Mierda Todos
2. Maldito Tú
3. Callate
4. Shylock
5. Frankgarden Blues

Bonus Track:
6. Kilmister
7. My Own Knell

Finalmente, éste lunes 16 de Mayo, la banda de Rock N Roll/Stoner de Caracas, ARRECHO, estrenó el teaser para su nuevo EP, como dato curioso, en el ya extenso catálogo discográfico de esta banda, es la primera vez que ARRECHO, cambia el color negro/gris/blanco de su logo y portadas por colores más llamativos como el rojo y naranja.



Puedes seguir a la banda a través de sus redes: