Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 21 de abril de 2020

NANDI BUSHELL la pequeña gran baterista

Pocos ni la conoceran, otros por el contrario comienzan a prestarle atencion, mientras el mundo del rock se rinde a sus pies.

Nandi Bushell es una niña de solo 9 años, que tiene al mundo del Rock maravillado, ya la pequeña convierte en un pulpo cuando toca la bateria.

Esta pequeña artista es britanica Zulu, comenzo a tocar a los 5, el 28 de enero de 2017, publican su primer video donde la muestran tocando a los 6 años junto con su padre, desde entonces ha publicado innumerables e increibles versiones en You Tube. El 28 de julio de 2017, publicó su primer video sola con el cover de Mr. Sandman de Metallica con el que obtuvo más de 1,000 vistas.


El 14 de septiembre de 2018, el Ipwich Star cubrió su versión de "Bohemian Rhapsody" de Queen, que en sí era una audición para los grandes almacenes británicos John Lewis. El 14 de enero de 2019, RadioX cubrió su versión de "Everlong" de Foo Fighters. 

En junio de 2019, toco con Lenny Kravitz en el 02 Arena de Londres. Ella tambien protagonizó un anuncio de Argos durante la temporada de vacaciones navideña de 2019.

Actualmente tiene nueve años y la industria ya puso sus ojos sobre ella. Con sus covers de temas de rock y su carisma para tocar, llamó la atención de muchas estrellas. Flea, System of a Down y hasta Lenny Kravitz se pusieron de rodillas por su talento.



Además de la bateria, Nandi toca la guitarra, el bajo, le gusta cantar y actuar. La pequeña cuenta en Instagram con 90 mil seguidores.
Flea (de Red Hot Chili Peppers) y Serj Tankian (de System of a Down) compartieron varias veces su videos.

La invitación de Kravitz fue uno de los momentos más emocionantes de su vida. La vio tocar "Are You Gonna Go My Way?" y "Fly Away" y no dudó en llamar a sus padres. Para la niña, fue una locura.

Nandi Bushell es la clara prueba de que el rock no está muerto.