Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 7 de abril de 2022

DEATH MORTOR: Inmortalizado el Death Metal Venezolano

DEATH MORTOR se formó en Valencia, Venezuela a principios de los años 90' donde los hermanos Antonio Belisario (guitarra) y Luis Belisario (batería) inician la banda logrando las primeras presentaciones en vivo en el año 1993 hasta llegar al año 1995 donde sacaron su primera producción en formato cassette "Una Ilusión", continúan con sus presentaciones los años siguientes y reclutan en el camino a Isaac Camacho (año 2000) siendo el vocalista principal durante 20 años.


En el 2005, DEATH MORTOR  presentó su segunda producción de estudio llamado "Ensayo Nuclear" y para el 2007 hacen un lanzamiento de un demo compilatorio llamado "Tour Apocalipsis 2007" junto artistas invitados, iniciando una gira por las principales ciudades de Venezuela terminando en la Ciudad de Bogotá - Colombia logrando abrir una puerta que permitiera diversas presentaciones en distintos lugares de ese país los años continuos, grabando en ese tiempo su tercera producción de estudio "Suelo de Morir

Entre 2014 y 2015, DEATH MORTOR graba su último larga duración, el aclamado disco "América Violenta" el cual se posiciona entre los mejores álbumes del metal en Venezuela. 


En el año 2018, la banda sufre una ruptura en su alineación debido a metas personales de sus diferentes integrantes los cuales migraron fuera del país, dejando  Antonio Belisario como integrante único y original de la banda.


En los años siguientes logra reunir una nueva  alineación sólida con un nuevo sonido y nuevas ideas.


DEATH MORTOR es una banda con una gran trayectoria musical en Venezuela, 29 años de carrera dan muestra de la férrea voluntad de estos valencianos de hacer cada día el mejor del Death Metal del centro del país.

Actualmente, los integrantes de DEATH MORTOR se encuentran en pre- producción de su nuevo trabajo de estudio el cual saldrá para este año 2022.

El pasado 03 de Abril, esta legendaria banda dio a conocer a través de sus redes la esperada noticia del regreso a sus filas del demoledor vocalista ISAAC CAMACHO.

"En Death Mortor estamos complacidos con el regreso de Isaac Camacho! @dani_elcamacho69 Vocalista de la banda por más de 20 años.

Este personaje no necesita más detalles de presentación y desde ahora lo tenemos de vuelta para seguir dando lo mejor para el Death metal de la movida venezolana."


De esta manera DEATH MORTOR que conformado por Carlos Sar (bajo y guitarra) Adolfo Tapias (batería), Isaac Camacho (voz) y Antonio Belisario (guitarra).

DEATH MORTOR - SED DE MALDAD



Death Mortor - Krematorio (En Vivo)


Death Mortor - Vientos de Guerra



                               INSTAGRAM   FACEBOOK   YOU TUBE   

Todos Los Males Del Mundo el dúo argentino de Rock Alternativo

Es un dúo de Rock Alternativo formado en Buenos aires, Argentina, en el 2021.


El dúo conformado por Andreu (Guitarra y voz) y Chuzzo (Batería y coros), son los artífices de Todos Los Males Del Mundo, sus influencias provienen directamente del género anglo americano denominado Grunge, siendo The Melvins el punto de partida en cuanto a búsqueda sonora. 


También son apreciables los pasajes con un sonido propio del Stoner Rock, adornando de esta manera la identidad musical de la banda.

Lanzamientos: Delmiedo (Demo - 2020)

                         El diablo merecido (Single – 2021)


Delmiedo 


                INSTAGRAM    FACEBOOK    BANDCAMP   YOU TUBE