Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 16 de octubre de 2020

UNDER ROCK LATINOMÉRICA y CIEM PRODUCTIONS VENEZUELA presenta a ADOKINES

 Chile también se une a este gran compilado y aquí te presentamos su representante. Hoy tenemos el honor de presentar al representante de chile en este gran compilado, se trata de Adokines

Under Rock Latinoamérica y Ciem Productions Venezuela se unen para apoyar y difundir el material de todas las bandas emergentes que luchan por ser escuchados y darse a conocer en América latina, por lo que este 27 de noviembre de 2020 presentaran un compilado de rock alternativo donde participaran agrupaciones desde México hasta la Argentina, el compilado se titulará "Total Rock Latinoamérica Vol 1".

Te invitamos a conocer las bandas o artistas que formarán parte de este compilado, aquí te presentamos a la banda de Punk Rock, Adokines.

 Siguelos:

Youtube: @adokinesoficial
Facebook: @adokines
Instagram: @adokines_oficial

#TotalRockLatinoamerica #UnderRock #CiemProductionsVenezuela #Adokines #RockPop #Rock #Pop #Music #RockAlternativo #Latinoamerica #Compilado #Cantautor #Band #Bandas #single #Venezuela #Chile #peru #Cuba #Argentina #UnderRockUruguay #Uruguay #RD #Internacionales #MovimientoRock #MovimientoUnder #Siguenos



TINKUY DEL ROCK III - PERÚ

"Son 600 niños y sólo contamos hasta la fecha con S/600.00... Tu colaboración es primordial para llevar este proceso a buen término"

Vamos hacia el 3er tambo de este #CaminoAlQhapacRaymi.
Esta vez coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Celta y la luz de la Luna Azul, este 30 de octubre a las 2:00pm es el estreno de la 3ra edición del Tinkuy del Rock, de manera que nuestros hermanos del otro lado del planeta puedan disfrutar del evento desde su propia celebración de Samhain (celebración del final de la cosecha y verano).
Y gracias a Eventrid una vez que compres tu entrada podrás ver el evento desde las 02:00pm del 30 de octubre hasta las 10:00pm del 01 de noviembre en el horario que te resulte más cómodo disfrutar de este evento benéfico.
Con la participación de bandas de países como: ESPAÑA, COLOMBIA, ARGENTINA, BRASIL, ECUADOR Y PERÚ, quienes se suman en la misión de brindar alegría a los niños de las comunidades más necesitadas, durante las celebraciones navideñas que coinciden con el QHAPAC RAYMI (Solsticio de Verano, el 21 de diciembre del 2020).
Son 9 comunidades a quienes va dirigido este esfuerzo:
-> Distrito Colcha, provincia de Paruro, Cusco - Perú
1- PACOPATA.
2- SAN LORENZO.
3- CCOCHIRHUAY.
4- PAMPACUCHO.
5- ARAYPALLPA.
-> Distrito de Miraflores, Arequipa - Perú.
6- Asentamiento humano GALAXIA.
-> Ecuador
7-LICTO. Es un cantón de la provincia de Chimborazo.
8-Comunidad indígena de LA ESPERANZA NORTE.
9-San Ignacio, parroquia de Toaquiza. Provincia de Cotopaxi.
Recuerda que el monto recaudado de las entradas será para realizar las compras de los obsequios a los niños.
Compra tus entradas en:
A solo S/12.00 (US$ 4.00 fuera de Perú)
Bandas participantes del “ Tinkuy DEL ROCK III ”:
* CONTRACORRIENTE (Perú)
* MORTAL DECISION (Ecuador)
* CHASKA(Perú)
* SAEDIN (España)
* OMNIA TRANSIT (España)
* UMZAC (Colombia)
* INNERFORCE (Argentina)
* SILENT CRY (Brasil)
* ASTRÄL - METAL (Argentina)


"What are we Standing for" el nuevo sencillo de BAD RELIGION

BAD RELIGION, la banda de punk-rock estadounidense ha compartido un tema nuevo titulado ‘What Are Standing For’. Se trata de una canción inédita grabada durante las sesiones de su último disco Age of Unreason.


What We Are Standing For muestra el apoyo de la banda a los atletas profesionales y todas las personas que han manifestado públicamente su rechazo al racismo y la brutalidad policial en Estados Unidos con la frase del estribillo.

“En estos momentos de nacionalismo tribal, la disidencia, como forma de protesta política, es vital para la democracia”, ha comentado el guitarrista Brett Gurewitz.

OSCAR SANCHO de LUJURIA publica el libro "Ni política, ni religión, ni fútbol"


Óscar es un rockero revolucionario, batallador de las causas justas. Segoviano de nacimiento y ciudadano del mundo, profesor y logopeda de profesión en su defendida Educación Pública. Lleva más de tres décadas sobre los escenarios y es uno de los personajes más queridos del metal español, con una personalidad apabullante que le convierten en la nota discordante, la oveja negra que lucha con ahínco por un mundo mejor. Además, es un defensor a ultranza del futuro del rock desde su programa Rockcinante, en Mariskal Rock....

Oscar Sancho Rubio, voz de los segovianos Lujuria, se estrena en la literatura con este ensayo gestado durante la reciente pandemia del COVID 19. La obra se construye a modo de diario, a raíz de las publicaciones que fue haciendo en su redes sociales en estos meses angustiosos, en las que el músico reflexiona sobre los temas más diversos con desparpajo, naturalidad y sin pelos en la lengua. Un texto directo, sentido y tan honesto que nos descubre incluso facetas íntimas del autor desconocidas hasta ahora para el gran público. Escribe el prólogo Fernando Madina (Reincidentes) e incluye fotografías e ilustraciones. 

"Ni política, ni religión, ni fútbol" 

Número de páginas: 288 

Editorial: Desacorde ediciones 

Formato: rústica 

Edición: 2020 

Idioma: Castellano 

ISBN: 9788412253412