Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 4 de septiembre de 2020

BUSTER el dúo estadounidense de ROCK/GRUNGE publica sencillo "Pamphlet"

Buster es un dúo de Post/Grunge formado en el 2015 en Boston. MA,  por Gramsci Guzmán (guitarra y voz) y Vidal Lizardo (batería)


Influenciados por Mars Volta, Rage Against The Machine, Local H, Nirvana y muchos más. Un Rock Dúo con marcada influencia del Rock/Grunge y el Grage Rock de los 90's. Se podría decir que la música de Buster navega en las aguas del Post Grunge, con letras políticamente comprometidas y un sonido crudo fuerte e irreverente.

Buster lleva cerca de 5 años al más puro estilo de la vieja escuela. Llevando su música en vivo y sumando seguidores en donde sea que se presentan en toda la geografía estadounidense.
 
Recientemente, Buster lanzó su nuevo Single/Video "Pamphlet" grabado por  Mark Pagliarulo  y masterizado por David Rosado a principios de Julio en el estudio de la banda en Boston Massachusetts. Es una canción llena de energía con un sonido evidentemente influenciado por el grunge de los 90´s y una carga social en las letras, los cual ya es característico de la banda.