Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 7 de abril de 2020

"Apocalypse" primer single promocional de APOCALYPSE




La banda APOCALYPSE de Metal Extremo Experimental, formada en el 2017, en Valencia, Estado Carabobo – Venezuela, se encuentra, actualmente, trabajando en lo que será su primera producción discográfica bajo, la dirección de Luis Alfredo Loyo, quien además se ha encargado de realizar arreglos y la ejecución de solos de guitarra en varios temas de la banda. También están trabajando en la primera producción discográfica lleva por título: "Apocalypse, The Juicio Judgement", la cual próximamente, tendrá 8 canciones.

Sobre la música de APOCALYPSE, comentan:

“En nuestra música, nos caracterizamos por el uso de estructuras y elementos poco comunes e innovadores, creando un nuevo género en Venezuela, con sonidos y voces extrañas, no convencionales, e interpretando ritmos dentro de los estilos Death Metal Melódico, Black Metal Sinfónico, y Death Metal Técnico y Experimental, saliéndonos de lo tradicional en nuestras composiciones, interpretaciones que van desde lo progresivo y extremo, hasta lo surrealista y distopico. Con cambios en la voz entre guturales y screaming, y voz lirica limpia.”

La música de este disco ha sido compuesta por Alberto Rivera, Luis Alfredo Loyo, y Sobeida Oquendo. En cuanto a los Arreglos y Producción General corre por cuenta de Luis Alfredo Loyo y Sobeida Oquendo. Las letras y estructuras es de Sobeida Oquendo, Luis Abraham Dovale y la Producción Ejecutiva: Luis Abraham Dovale.

La grabación de voz fue realizada en los Estudios de AK PRODUCCIONES. Grabación, mezcla, masterización y producción en LUIS LOYO HOME STUDIO. El diseño e ilustración de portad es obra de Pedro Riera.

APOCALYPSE:

VOZ: SOBE OQUENDO DE DOVALE.
GUITARRA LIDER: LUIS ALFREDO LOYO.
GUITARRA LIDER: ANDRES BETANCOURT.
BAJO: ALEXANDER GUILLEN ZURDO BASS.
TECLADOS: LEWIS OQUENDO.
 BATERIA: DAVE AGUILAR.
MANAGEMENT: LUIS ABRAHAM DOVALE.

Diseño gráfico y audiovisual: CESSAR.GRAPHICD DESIGNER, igualmente que el diseño de logos y anagrama.

De este álbum, la banda publicó "Apocalypse" como el primer single promocional.



Facebook    Instagram    Twitter    You Tube    Soundcloud  

Telefonos de contacto: 0412-7770791
Correo: endurancemetalfesteventos@gmail.com