Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 15 de enero de 2018

Priorato presenta "Conciencia Social" como adelanto a su próximo disco


Priorato es una banda cuyo género es denominado Aggressive Metal, fue formada en el 2008 en Quito, Ecuador, siendo sus integrantes actuales CALUCO ROLDAN C en la voz y guitarra, el venezolano EZEKIEL ALONZO en el bajo y ALEXANDER CASTRO en la batería.

En sus diez años de carrera, PRIORATO cuenta con el siguiente material discográfico: El demo "Guerra Interna" (2008) el cual cuenta con 3 temas: "Muerto en Vida", "Guerra Interna" y "Lagrimas". "Camino al Priorato" (2009) que consta de 9 temas. "Negative" (2012) con 9 temas y  "Born to Die" (2014). Actualmente la banda se encuentra terminando su cuarto álbum de estudio.

Según la propia banda, PRIORATO  "trabaja firmemente en lo musical tratando de dar vida a la conciencia social sobre temas de abandono personal, familiar, derechos sociales, personales, miedos internos que se ven exteriorizados por nuestros actos inconscientes, topamos temas honestos y de gran importancia hoy en día para la sociedad; Las letras de la banda buscan concienciar al público y brindar un mensaje concreto en temas anteriormente mencionados; La imagen de la banda muestra sus raíces latinas."

Como adelanto, esta banda ecuatoriana lanzó en exclusiva el video para "Conciencia Social", primer single de su cuarto trabajo. 



PRIORATO presentó así su video a través de sus redes sociales:

"Vivimos en una era de conflicto permanente, donde el egoísmo de los grupos de poder, han transgredido toda esencia humana.
Cada día estamos más automatizados y aletragados; Es hora de cambiar!!, Liberate hoy!! Larga vida a Priorato."


"¡¡¡La espera termino!!! Priorato presenta un adelanto de su próximo disco; Los invitamos a unirse y a disfrutar de nuestro vídeo "Conciencia Social".
Conciencia social es el grito desesperado de todos los que buscamos arraigar de raíz la injusta manera de gobernar en esta última década; toda la humanidad unidad en un solo grito.
"


Official websites:
https://www.priorato.net
Instagram: @prioratoecuador
Twitter: @prioratoec

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrnmgA8Qj9cvucYnnZwrJeg
Contacto de prensa
management@priorato.net