Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 6 de diciembre de 2020

METAL NAVIDAD 2020 - TWISTED SISTER


Este 2020 no ha sido un buen año, un año de encierro, mascarillas, alcohol y distanciamiento social. Sin conciertos, sin entretenimientos públicos. Un año donde la vida virtual se hizo cotidiana, desde el cumpleaños hasta reuniones de trabajo todo a través de un monitor, en medio de todo llegó diciembre y con el seguimos con la nueva normalidad. Aunque nefasto, el 2020 no detendrá la METAL NAVIDAD que les traigo cada año. Si alguna banda se quieren unir con sus villancicos metaleros, no dejen de envíarmelos para agregarlo a esta METAL NAVIDAD. Hoy comienzo con los Reyes navideños TWISTED SISTER y su concierto completo desde Las Vegas realizado en el 2011.

El 17 de Octubre del 2006, TWISTED SISTER, edita su séptimo y último álbum de estudio, el cual incluyó clásicas canciones de Navidad versiones al estilo metalero de la banda.

Como dato curioso, el villancico "Oh Come All Ye Faithful" que aparece en este disco, inspiró en gran medida la popular canción de la banda "We´re Not Gonna Take It", de hecho tiene la misma música, lo que ha hecho que se convierta en una de sus canciones más conocidas desde su apogeo en la década de 1980.

Otro dato curioso es la participación de las bellas Lita Ford y Doro Pesch en los temas "I'll Be Home for Christmas" y "White Christmas", respectivamente.

En el 2011 la banda realiza una presentación en Las Vegas - Nevada interpretando los temas de este disco y de donde se lanza el disco "A Twisted X-Mas: Live In Las Vegas 2011", la presentación muestra  la formación clásica de la banda compuesta por el líder Dee Snider , los guitarristas Jay Jay French y Eddie "Fingers" Ojeda, bajista Mark “El Animal” Mendoza y el baterista AJ Pero .

De su paso por Las Vegas les dejo el concierto completo  "A Twisted X-Mas: Live In Las Vegas 2011" donde disfrutarán de los temas:

01. Intro
02. Have Yourself A Merry Christmas
03. White Christmas
04. Shoot ‘Em Down
05. I Saw Mommy Kissing Santa Claus
06. You Can’t Stop Rock ‘n’ Roll
07. Deck The Halls
08. The Price
09. Come All Ye Faithful
10. Burn In Hell
11. Drum Solo
12. Silver Bells
13. I’ll Be Home For Christmas
14. Santa Claus!
15. I Wanna Rock
16. 12 Days Of Christmas
17. We’re Not Gonna Take It