Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 20 de agosto de 2018

"Good Guys Don't Always Wear White" de BON JOVI

"Good Guys Don't Always Wear White" es un sencillo que la banda de New Jersey, BON JOVI lanzó en 1994 como tema promocional del soundtrack llamado "The Cowboy Way: Music From the Motion Picture" de la película "The Cowboy Way" protagonizada por Woody Harrelson y Kiefer Sutherland estrenada el 31 de Marzo de 1994.
Este tema compuesto por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Rudolph Isley y O'Kelly Isley, es la primera canción de este soundtrack de 17 canciones donde el rock y la salsa se mezclan para darle sonoridad a una película, en este disco, Celia Cruz tiene dos temas.
"Good Guys Don't Always Wear White" es una canción que ha sido subestimada por algunos y apreciada por otros, pocas veces BON JOVI la ha tocado en vivo, pero cuando lo ha hecho ha sido memorable la respuesta del público como ocurrió el 4 de Junio de 1994 durante los Movie Awards transmitido por MTV y donde Alec John Such tocó por última vez con la banda y el 23 de Junio de 1995 en Wembley Stadium de Londres.
Veinticuatro años del estreno de la película, se ha remasterizado el video oficial de "Good Guys Don't Always Wear White" y estrenado en pantalla ancha, 5.1.