Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 1 de abril de 2022

CALIBRE ZERO están de vuelta


CALIBRE ZERO

Están de vuelta: A punto de entrar al estudio a grabar y abren contratación.


Formados en Madrid en 2007 de la mano de los hermanos Ricardo y Miguel Lázaro es desde 2008 con las incoroporaciones de Pedro Peláez y Antonio Cuenca cuando arrancan realmente su camino.

4 discos en su haber y cientos de conciertos a sus espaldas a lo largo y ancho de la Peninsula así como por toda América incluyendo EEUU, Brasil, México, Perú, Argentina, Chile... resumen el recorrido de la banda.

Ahora la banda retoma la actividad tras un corto hiatus y entrará a los estudios Traste Cero de la mano de Ángel Muñoz para registrar 2 temas nuevos como aperitivo de lo que está por venir así como para regrabar 3 temas clásicos de la banda.

Ademas la banda abre la contratación para conciertos y festivales y espera estar sobre los escenarios con prontitud. Contratación a través de RK Music Talent


                                          FACEBOOK  INSTAGRAM



MEGADETH y LAMB OF GOD entrenaron la versión de "Wake Up Dead"

 MEGADETH y LAMB OF GOD, tendrá una gira juntos que iniciará el próximo 9 de Abril en Las Vegas y por tal motivo, la revista ROLLING STONE ha publicado este 1º de Abril el video para el tema "Wake Up Dead"



LAMB OF GOD decide hacer una versión del clásico "Wake Up Dead" de MEGADETH y para ello decidieron contar con el propio DAVE MUSTAINE y 4 miembros de MEGADETH.

La grabación de este tema fue plasmado en un video que MEGADETH estrenó este 1º de Abril del  2022 a través de la prestigiosa revista internacional ROLLING STONE.

MEGADETH. LAMB OF GOD y TRIVIUM iniciarán una gira durante Abril y Mayo  llamada Metal Tour Of The Year y como una antesala, estrenaron esta poderosa versión de esta clásica canción de MEGADETH "Wake Up Dead"


“Nos divertimos mucho tocando con Lamb of God en su versión de 'Wake Up Dead'”, dijo Mustaine en un comunicado. “Casi tan divertido como lo vamos a tener tocando todas las noches en el Metal Tour of the Year. ¡Tengo muchas ganas de verlos a todos!”.

“La primera etapa del Metal Tour of the Year en 2021 fue una maravilla total, y estamos a punto de volver a la carretera”, dijo el líder de Lamb of God, Randy Blythe. “¿Qué mejor manera de comenzar que una pequeña sesión de improvisación entre bandas? Los nueve miembros de Megadeth y Lamb of God están en el clásico de thrash 'Wake Up Dead'. ¡Sube el volumen y nos vemos en la carretera!”.

“'Wake Up Dead' fue una canción enormemente importante para mí como un joven aspirante a guitarrista”, dijo Mark Morton de Lamb of God. “Fue una de las primeras canciones que inició mi amor de toda la vida por el thrash metal y me ayudó a reforzar que, si bien los solos pueden ser divertidos, ¡mi lealtad es hacia el riff ! Así que puedes imaginar lo emocionante que ha sido para Lamb hacer una versión de esta legendaria canción con Dave y el resto de los muchachos de Megadeth. Verdaderamente un honor. Todos nos divertimos mucho armando esto y creo que puedes escuchar esa energía en la canción. Espero que todos disfruten este y estamos ansiosos por verlos a todos en el Metal Tour of the Year”.

El verano pasado, Megadeth confirmó que estaban trabajando en un nuevo álbum, The Sick, the Dying, and the Dead, pero hasta ahora no han anunciado una fecha de lanzamiento. Lamb of God lanzó recientemente una colaboración con los rockeros de ruido Health titulada “Cold Blood”.