Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 15 de diciembre de 2020

JUAN MANUEL PONCE cierra el 2020 con su tercer álbum en solitario “Odio, Muerte y Olvido en Revolución"


 El incansable profesional de la música, JUAN MANUEL PONCE, anunció este 11 de diciembre, el lanzamiento oficial de su nuevo disco “Odio, Muerte y Olvido en Revolución”.

Quienes siguen a este músico venezolano, saben su férrea oposición a la política dictatorial venezolana y hacia ella enmarca cada tema que conjugan sus ya conocidas producciones discográfica.

Lo que callan algunos por diversos motivos, JUAN MANUEL PONCE lo plasma con total sinceridad en sus canciones de contenido social, emocional y vivencial.

El lanzamiento de este disco se ha venido dando de a poco, probándolo de a sorbo como el buen vino.  “Odio, Muerte y Olvido en Revolución”, no es un disco para la gran mayoría de las personas, sino para esos que aún caminan con los pies sobre la tierra y sin vendas en los ojos, para los que esfuerzan con trabajo y no con dádivas políticas, para los que han perdido un ser querido estando lejos del país, para ellos está hecho este disco.

“Odio, Muerte y Olvido en Revolución” encierra en 15 temas, 21 años de vivencias que muchos desearíamos eliminar de la historia venezolana.

Con buen pie, JUAN MANUEL PONCE nos trae este tercer disco en solitario con grandes amigos como invitados.


Estimados amigos y seguidores, es un placer anunciar el lanzamiento de la nueva producción discográfica “Odio, Muerte y Olvido en Revolución”. Un álbum que comencé a trabajar en el 2019 y la canción que le da inicio a este nuevo trabajo es “Otro día más” (4 sep. 2019). En el transcurso del 2020 se lanzaron nuevos sencillos, Vomito Chavista (13 ene. 2020) en este tema participa mi pana Irving Pacheco de Necrosis en la guitarra; La Muerte Te Espera (2 may. 2020) un invitado de lujo colabora en este tema, la leyenda del rock venezolano y gran amigo Freddy Marshall en la Guitarra; Tiempos (4 sep. 2020); Venezuela Rock and Roll (24 oct. 2020), Boliburgues (25 oct. 2020); Esto es Revolución (7 nov. 2020), en este tema interviene otro invitado, el excelente guitarrista de la generación de relevo Miguel Ramírez y por último Hermano (30 nov. 2020), un tema dedicado a mi querido hermano Carlos Manuel Ponce quien dejara este plano terrenal en el 2018 y quien además fuese mi roadie por muchos años, para el videoclip de este tema conté con la colaboración de Pool Silva (Botulinum) en la batería. También participan en este álbum dos excelentes músicos y amigos, Alfredo Herrera y Michael Zapata en los temas “Gusanos en el Poder” y “Huellas” respectivamente.

Un total de 15 temas conforman este tercer trabajo discográfico, que ya está disponible en www.juanmanuelponce.com y progresivamente en todas las plataformas digitales por medio de “Sepulchral Silence”. Una producción realizada en -Coalición Records- desde Lima (Perú). Igualmente quiero agradecer a los medios que me han brindado su apoyo a largo de este proyecto solista que emprendí en el 2016: Rock Hecho en Venezuela, Cerebros Exprimidos, Cresta Metálica, La Encrucijada, LuigyRock, Barquisimetal… Y por último, a las personas más importantes, mi amada familia, por siempre estar presentes y brindándome todo su apoyo en este largo y tortuoso camino del rock latinoamericano.


Link

Redes Sociales
Facebook       Instagram        Twitter        YouTube        Patreon         Web