Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 15 de diciembre de 2023

Grabación en vivo de "Red Forest Ritual" de GRIMA

Embárcate en un fascinante viaje al corazón de Siberia con el primer video oficial del ritual en vivo de Grima.

Grima es un dúo de Black Metal Atmosférico Melódico, proveniente de los bosques oscuros de Siberia, Rusia.

Sus integrantes son Gleb Sysoev conocido en la banda bajo el nombre de Velhelm (Millstone, Deafknife, Second To Sun, Ultar) y Maxim 'Max' Sysoev conocida como Morbius (Second To Sun, Ultar, Deafknife), formaron la banda el 2014 como un proyecto exclusivo de estudio.

La banda tiene un espíritu pagano, basado en "La adoración del bosque de los ancianos, su poder y magia, donde Grima es un dios supremo, un espíritu poderoso, que protege solo a los que viven en un bosque, y castiga a todos los que no respetan la naturaleza ”.

Han logrado cautivar a todos los oyentes del Black con sus vídeos sublimes pero a su vez etéreos donde muestran toda su esencia pagana y en la inspiración de los bosques como lugar sagrado, el frío que caracteriza a su país y su sonido estrafalario.

Ubicado en los bosques encantados del Krasnoyarsk siberiano, "Red Forest Ritual" es una actuación mística que promete llevarte a las profundidades de la taiga antigua con una inmersión nunca antes lograda.

Esta actuación fue grabada y capturada por la cámara al aire libre con una configuración y sonido 100% en vivo, que luego fue masterizado y mezclado por el mago habitual de la banda, Vladimir Lehtinen (Second To Sun, Ultar, Tardigrade Inferno). Cuatro pistas seleccionadas acompañadas de la belleza natural de paisajes misteriosos ubicados muy, muy lejos.

"Red Forest Ritual" se lanzará en CD con un DVD extra más cerca del verano de 2024.