Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 12 de septiembre de 2017

CUARTO MAGNO… Estrenan tema “Fuera de Tu Tierra”

Los valencianos #CuartoMagno por sorprendente que parezca siguen apostando a sus ideales y la consigna #RespetoyTolerancia se ajusta perfectamente al sentimiento que envuelve a la banda en la actualidad.



Recientemente Cuarto Magno ha hecho anuncios en donde han tenido que ver partir a tres de sus músicos dejándolos reducidos solo a dos integrantes; Chichi Benítez (Voz) y Tony Vengala(Batería), colocando a la agrupación en una situación bastante comprometida en cuanto sus miembros y sobre todo si analizamos que se encontraban en pleno proceso de promoción de su última placa discográfica titulada #Angel y del cual ya se conocían varios temas como: #BajoLaSotana, #Shock y #Condor que han salido paulatinamente a través del tiempo, apoyados con la realización de lyrics vídeos y constante presencia en los medios especializados, que los ha llevado a conseguir una muy importante aceptación de parte del público venezolano.

Ahora los muchachos nos traen un nuevo tema que lleva por nombre “Fuera de Tu Tierra” y que va dirigido a colocar en la palestra, la situación por la que muchas familias están pasando actualmente en Venezuela al tener que despedir a sus hijos y familiares a otros países. Sobre este nuevo tema Chichi Benítez nos comenta con más detalle el proceso creativo y conceptual de “Fuera de Tu Tierra”.

“... Aunque no pudimos culminar nuestra gira promocional del álbum Angel, pese a todas las últimas eventualidades que rompieron la calma en Nuestro país, no detuvimos nuestro trabajo. Las ganas de llevar nuestra Música a ustedes, se mantienen vivas, gracias por el apoyo que desde siempre nos brindaron y siguen haciéndolo, por ello mantenemos el deseo de hacer más canciones y seguir la descarga hasta el Fin...”

“... Cuarto Magno dedicó este tema a todos los que por alguna razón han tenido la necesidad de desplazarse a otras partes del mundo, en búsqueda de, más que dinero... Paz.! Son muchos los familiares, amigos y colegas músicos, cercanos a nosotros que viven esta Verdad ! No Más Políticos Sucios, No más Mentiras.! No más Corrupción...”

Suscríbete a las redes sociales de Cuarto Magno en Facebook, Twitter e Instagram y desde ya comienza a disfrutar de todas las noticias actualizadas de una de las bandas de Metal Experimental más importante del país suramericano, además también podrás observar todos sus vídeos a través de su canal en la plataforma YouTube.



Escucha “Fuera de Tu Tierra”

“We Know Where You F–King Live” el nuevo single de MARILYN MANSON

El próximo 6 de Octubre de este 2017, el controvercial Marilyn Manson, lanzará su décimo álbum de estudio "Heaven Upside Down".
Como dato curioso, este nuevo disco iba a ser llamado "SAY10" e iba ser lanzado en Febrero de este año justo en el día de San Valentín, pero sin explicación del artista, el lanzamiento del material no se realizó hasta ahora.

"Heaven Upside Down" contiene 10 canciones nuevas del Antichrist Superstar.

Track Listing:

1. Revelation #12
2. Tattooed in Reverse
3. WE KNOW WHERE YOU F–KING LIVE
4. SAY10
5. KILL4ME
6. Saturnalia
7. JE$U$ CRI$I$
8. Blood Honey
9. Heaven Upside Down
10. Threats of Romance

De este disco se lanzó como adelanto, el tema “We Know Where You F–King Live que mezcla el clásico sonido MANSON de los años 90 con su reciente cambio estilístico del 2010. Una vez más colaborando con el compositor de películas Tayler Bates, que compuso toda la música para "The Pale Emperor" (2015), la canción más reciente del artista sigue siendo cinematográfica y densamente acodada, mientras que frenética y inquietante.

Para este tema se realizó un video del que MANSON dijo en una entrevista:

"Estoy asombrado de que una discográfica haya puesto [la canción] como primer single y haya pagado por un video"

Manson también explicó que el clip, sin duda, ofende.

"El video, he visto anoche con alguien que he conocido durante mucho tiempo. La expresión de su rostro era muy confusa porque no sabía si iba a llorar o no. Ella dijo: "Estoy preocupada de que te vayas a matar o de que cada chica vaya a querer f-k". Yo dije, "Eso es exactamente lo que estaba tratando de lograr".

De este disco les dejo el video oficial para “We Know Where You F–King Live”

"Bidin' My Time" el álbum en solitario de CHRIS HILLMAN

Luego de 10 años el ex bajista de The Byrds, CHRIS HILLMAN, vuelve en solitario con su nuevo álbum "Bidin' My Time", este disco fue producido por Tom Petty.

Tracklist:


1. “Bells of Rhymney”
2. “Bidin’ My Time”
3. “Given All I Can See”
4. “Different Rivers”
5. “Here She Comes Again”
6. “Walk Right Back”
7. “Such Is The World That We Live In”
8. “When I Get a Little Money”
9. “She Don’t Care About Time”
10.”New Old John Robertson”
11. “Restless”
12.”Wildflowers”

"Art of Rush" ya está disponible en Europa

A partir de este 12 de Septiembre 2017, la edición limitada de "Art of Rush" de RUSH está disponible en Europa.

El material está embalado en una caja de madera de lujo, hecha a mano, esta edición viene firmada por cada uno de los integrantes de la legendaria banda y Hugh Syme, además las 350 unidades están numerada a mano.


El lanzamiento incluye varios elementos de bonificación, incluyendo una funda personalizada, dos litografías, y un diseño de Hugh Syme.

Para detalles completos y para comprar, visite Rush Backstage