Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 16 de noviembre de 2020

GRAND BITE lanza versión del tema "Larga Vida al Rock N Roll"𝗟𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗔𝗟 𝗥𝗢𝗖𝗞 𝗔𝗡𝗗 𝗥𝗢𝗟𝗟


La celebración de los 40 años de Grand Bite continúa y el mes de diciembre podremos disfrutar de la nueva versión del tema "Larga vida al rock and roll" para todos los fanáticos de la legendaria agrupación de heavy metal venezolana:

Estará disponible a partir del Sábado 05 de diciembre en todas las plataformas digitales de la mano del sello digital “Wolf Entertainment”.

Adicionalmente, la banda acompañará el lanzamiento del tema con un vídeo clip bajo la dirección de "Raúl Colmenares" y bajo la producción de "Raúl Colmenares & Classic Metal Fest" que podrán disfrutar el Sábado, 12 de Diciembre" a través de You Tube.

El guitarrista y fundador, Andrés Guzmán, nos comenta un poco más acerca de este lanzamiento "El tema "Larga vida al rock and roll" fue creado en 1.980 y grabado como demo, el cuál fue difundido en la emisora pilar fundamental del rock hecho en nuestro país "𝘙𝘈𝘋𝘐𝘖  𝘋𝘐𝘍𝘜𝘚𝘖𝘙𝘈  𝘝𝘌𝘕𝘌𝘡𝘜𝘌𝘓𝘈 " en aquella epoca.
Larga vida al rock and roll tiene 40 años con GRAND BITE y siempre ha sido incluído en el set list como tema para cerrar la presentación de la banda ya que es una canción se presta para hacer que el  público presente cante el coro. Este Tema fue incluído en el disco de
𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗  𝗕𝗜𝗧𝗘  " AL BORDE DEL PRECIPICIO" Grabado y editado en 1.985".

Esta nueva versión 2020 (40 años) fue grabada en:

Baterías: Saeztudio
Guitarras, bajos, voz: Estudios Audilab

Mezcla: Gustavo "Gucho" Salazar
Máster: Eduardo Saez

Grand Bite:
Andrés Guzmán: Guitarras y coros
Joseph de Luca: Voz y coros
Antonio "Macuco" Medina
: Guitarras y coros
Luis Miguel "Vampiro" Sanabria: Bajo
Juan Carlos "Yuyu" Figueroa
: Batería

Invitados especiales:
Luis Ernesto "Luiser" Serrano: Teclados
Avi Azagury: Coros

Metal Eterno Fest 13


Regresa el evento venezolano de Barquisimeto estado Lara, de larga trayectoria el Metal Eterno Fest en su edición 13, esta vez desde Buenos Aires Argentina, donde operamos ya hace dos años y debido a las condiciones actuales nos vemos obligados a adaptarnos a la nueva forma de hacer eventos, esta vez regresamos con la modalidad Online, podrás disfrutar las presentaciones previamente grabadas de potentes 9 bandas de la escena mundial.

Venezuela, Argentina y Usa se unen para mostrar su talento metalero al mundo.

-Venezuela:
*Infestus: la banda originaria de Acarigua nos presenta todo el doom dark de enorme calidad.
*Trauma: la gran trayectoria de esta banda originaria de Zulia grandes exponentes del grindcore nacional.
*Nekro Kult Desecration: con músicos venezolanos y argentinos banda creada en Venezuela y que luego se instalo en la Argentina nos muestra todo la rabia y potencia de su sonido negro de la vieja escuela.

-Argentina:
*Demiurgo: la banda black metalera de gran trayectoria llega con su show brutal y extremo y creando una atmósfera oscura impactando la escena.
*Hastio: emergen con la liga de un sonido destacado black y con toda la irreverencia del punk haciendo que estos dos estilos se fundan en un solo sonido muy poderoso.
*Dislepsia: banda legendaria de la escena argentina practicantes el death metal y guardianes del sonido clásico extremo.
*Wolves Winter: el black metal esotérico directo y de culto una banda con gran trayectoria en la escena extrema nacional.
*Para Establecer un Río: increíble mezcla de sonidos progresivo rock core post y tantos sonidos que los vuelve una banda única y bastante interesante de apreciar su sonido.
-USA:
*Red Calling: desde Florida la banda RC liderada por la venezolana Jessica Pons, practicando hard rock alternativo y muchas veces con influencias oscuras, nos presentan una gran apuesta musical.


Fecha:
12 de Diciembre de 2020
Horarios:
Venezuela: 7pm – USA: 6pm – Argentina: 8pm
Puedes ver en:
Youtube Canal: metaleterno
Facebook live: metaleterno
Para más información: metaleterno@gmail.com