Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 5 de abril de 2020

HUMAN ANNIHILATION (Slamming Brutal Death Metal)

Goar Sánchez, es músico proveniente de la escena metalera en Venezuela y con 20 años de trayectoria. En su recorrido ha estado y formado distintas bandas de metal. Entre las formadas constan Brooken y Morbid Defecation, esta última es reconocida tanto en Venezuela como en el extranjero y con varios álbumes a la venta digitalmente en todo el mundo. A su vez a pertenecido también diferentes bandas como Aluvion, Abaddon, Alchera, Centinela, Nocturnal, Termica, Averno entre otras. 


En el 2018 Goar decide crear su propio proyecto en solitario (HUMAN ANNIHILATION), siendo el, el único integrante, utilizando el slamming brutal death metal como estilo. Aquí se encarga de la voz, guitarra, bajo y batería, donde también produce y graba sus propios instrumentos. La idea de este proyecto está basada en la banda Putrid Pile el cual está integrada también por una sola persona. 

A inicios del 2018 se empieza a crear canciones para la elaboración de un promocional para dar a conocer la banda, y el 19 de septiembre sale OFFICIAL PROMO 2018 el cual contiene 2 temas y para el 24 de septiembre sale el EP de la banda llamado BURIED ALIVE, el cual contiene 5 temas: 1. FEAR FOR LIFE. 2. YOU MUST DIE. 3. BURIED ALIVE. 4. FUCK YOU. 5. INVASION.

Este álbum está alojado a la venta en todas las plataformas más importantes del mundo, siendo escuchado en china, indonesia, Europa, estados unidos. Representó a Venezuela como "Descubrimiento de Banda de Metal SurAmericana" por la gente de Global Metal Apocalypse, donde compitió con la mayoría de los países de sur américa. 

Para el 27 de febrero del 2020 sale el OFFICIAL PROMO 2020, este promocional contiene 2 temas y el 10 de marzo sale el EP llamado WAR INSIDE, este mismo contiene 5 temas: 1. KILLER INSTINCT. 2. ENEMY OF THE WORLD. 3. THE CREATION. 4. DESTROY THE DAMN SYSTEM. 5. I HATE YOU 


Video Oficial ENEMY OF THE WORLD


CONTACTO BANDA GOAR SÁNCHEZ – 0412.3408739