Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 3 de septiembre de 2019

"SLEEP PARALYSIS" el nuevo lyric video de PARASYCHE


Si te dicen, PARASYCHE, quizás no te diga nada el nombre pero si te dicen NICO BORIE quizás si sepas de quien te hablo porque precisamente NICO LÍDER vocalista y guitarra de esta banda e más conocido por sus innumerable video donde realiza excelente covers en español de temas de grandes del Rock y el Metal, como DIO, BRUCE DICKINSON, LEMMY KILMISTER, entre muchos.

Pero hablemos de PARASYCHE, ésta banda nació en Santiago de Chile en el 2010, está integrada por Nico España, Matías Becerra, Cristian Suarez y Nico Borie. Su estilo va del Progressive Heavy al Thrash Metal o una mezcla brutal de ambos.

En Marzo del 2017, lanzaron su primer álbum titulado "Insanity Origins" contentivo de once temas en inglés.

Este 2019, PARASYCHE han estado muy activos y preparando nuevo material, como adelanto han publicado dos single uno de ellos es el bestial "Sleep Paralysis", lanzado el pasado 31 de agosto del presente año, este tema fue mezclado y masterizado por Darío Llancamán, el arte de la portada es obra de Jose 'Kat' Canales. El lyric video fue realizado por Nico Borie.

ALTO VOLTAJE Firma con el sello “Roadie Metal”

De nuevo ALTO VOLTAJE nos trae importantes noticias acerca de la actualidad de la banda, así como del proceso de promoción que se ha estado llevando desde la publicación de su último disco de estudio titulado “Incombustible”, el cual fuera editado a finales de 2018 por el sello venezolano Rebeldes de Acero. Incombustible es el cuarto trabajo discográfico de la agrupación de Hard Rock venezolana y que además representa el esfuerzo y el compromiso del grupo con sus ideales, fieles a la esencia más genuina del rock.

Ahora la poderosa agrupación ha fichado con el sello brasileño “Roadie Metal”, con quienes han firmado un contrato para la edición de su ultimo larga duración de manera digital en las plataformas más importantes a nivel mundial. Sobre esta gran noticia “Javier Sevilla” explica cómo se realizaron los contactos y que se espera de la firma con este sello:

"Tiempos difíciles forman personas fuertes y las personas fuertes siempre tienen buenos momentos, y estamos teniendo buenos momentos". Queremos anunciarle con todo el entusiasmo que nos caracteriza que nuestro último trabajo INCOMBUSTIBLE finalmente ha logrado la internacionalización. Oficialmente anunciamos a nuestros más fieles seguidores y a toda la comunidad rockera nacional que fuimos fichados por el prestigioso sello Brasileño Roadie-Metal, quienes tienen una gran trayectoria en el movimiento rockero de Brasil, de más está decir qué la escena metalera brasileña es la más prolífica de este lado del continente, aportando grandes y reconocidos nombres al panorama del rock internacional”.

“Cuando suceden este tipo de logros en nuestra humilde carrera siempre nos gusta mirar las cosas en retrospectiva, pensamos que ciertamente este tipo de Victorias no solo nos pertenecen a nosotros como conjunto, también pertenece a quiénes de alguna manera u otra están ahí acompañándonos en esta titánica tarea de mantener viva la llama del Rock and Roll, se trata de que la música de cinco tipos con carácter en medio de las condiciones más duras que puedan existir, se las ingeniaron para grabar un puto disco de Rock y qué gracias al interés de este magnífico sello, hoy estará disponible en todas las plataformas digitales del mundo, si señores ROCK VENEZOLANO”.


Rodie-Metal se dio a conocer inicialmente como un programa radial en el año 2014, desde ese momento y hasta la fecha han logrado desarrollarse y adquirir una importante reputación en Brasil, logrando involucrarse en diferentes aspectos de la escena rockera de su país y ahora consideran que es el momento adecuado para incursionar como sello disquero. Recientemente anunciaron el fichaje de los también venezolanos Alice In Hell y ahora es el turno de Alto Voltaje.

Alto Voltaje es una banda de Hard Rock fundada en el año 2007, y ha logrado un importante anclaje dentro de la escena rock de Venezuela, apuntalado por tres increíbles trabajos discográficos: “Cárcel, Muerto o Rock And Roll” Ep de 2009, “Duro, Rudo y Sucio” en 2013 y su penúltimo disco “Rock Hasta La Muerte” del año 2016. Actualmente Alto Voltaje está conformado por: Javier Sevilla (Voz, Coros, Teclados y Sintetizadores), Williams Rodríguez (Guitarras y coros), Carlos “Pescaito” Arvelo (Guitarra y Coros), Elio Díaz (Bajo y Coros) y Luis “Martillo” Ochoa (Batería).
 
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!

Track List:

01. Corre, Huye, Sangra
02. Angelina
03. Grita Por Mí
04. Es Hasta Caer
05. Romance Con El Suicidio
06. Fuego, Dinamita


ALTO VOLTAJE - INCOMBUSTIBLE (FULL ALBUM)