Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 26 de febrero de 2021

DISRUPTIVO no presentan su sencillo "Limbo"

 Bandas jóvenes siguen emergiendo para inyectarle frescura al Rock, DISRUPTIVO están dando pasos agigantados dentro de la escena musical del mundo.

En el mundo de la música conocemos muchas bandas, la mayoría muy conocidas y afamadas, pero otras están ahí esperando a ser descubiertas o luchando por ese lugar dentro de la preferencia de todos. Hoy les presento a DISRUPTIVO, una banda de rock, formada en el 2016 en el barrio de Flores en Buenos Aires, Argentina con Fermín Blum en voz y primera guitarra, Tiago Sclauzero en batería y Santiago Delfino en guitarra principal. 

Disruptivo no es una palabra común y mucho menos pensable para una banda, sin embargo estos chicos decidieron que así debía llamarse y nos comentan el por qué del logo y su enigmático nombre.

"Disruptivo, desde lo etimológico, hace referencia a algo que quiere romper con lo establecido, lo común, lo estipulado. Como banda nos habíamos propuesto buscar una palabra que nos represente, que sea fuerte, directa y que no sea usada frecuentemente. Por eso elegimos Disruptivo, ya que nos sentimos identificados en querer romper con lo establecido. En cuanto al logo, fue un hallazgo de nuestro baterista Tiago. Ese símbolo pertenece a la alquimia que se llama “antimonio”, representa la fuerza interior de uno que está a punto de desatarse. Entonces, la relación que establecimos entre nombre y logo es: nuestra fuerza interior lista para romper con lo estipulado."


Desde el 2019 pasaron por distintos escenarios porteños como Melonio Bar, Gregón Bar, Galpón B, Liverpool y Makena donde brindaron un show a sala llena. 

Graban su primer EP en los estudios "La Caldera" que conto con el "Bolsa" Gonzales como Drum Doctor. Canciones como "A Tú Lugar", "Ya No Hay Después" y "Verdad?" definen la propuesta sonora del grupo donde logran un sonido orgánico y moderno. 

Disruptivo - A Tu Lugar


Actualmente el grupo se encuentra promocionando su música en distintos medios de comunicación latinoamericanos además de lanzar su más reciente y excelente single titulado "Limbo".


Disruptivo - Limbo


Redes Sociales: 

YouTube      Instagram      Facebook      Spotify  

MANAGEMENT & PRENSA: Martín Ramicone / dachancem@gmail.com / (+55) 82.99981-2127