Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 5 de noviembre de 2020

SOUVENIR presenta su tema "Nunca"


Souvenir es una propuesta musical de Rock Alternativo Post Grunge y Nu Metal influenciado por bandas de Venezuela como: Sentimiento Muerto, Zapato3, Dermis Tatu, La Puta Eléctrica, Candy66, Decibel extinta banda de ciudad Ojeda estado Zulia, Gillman entre otras.

Así como bandas internacionales como Nirvana, Alice In Chains, Ugly Kid Joe, Guns N' Roses, Blind Melón, Soundgarden, Deftones, Staind, Korn, además combinando una gama de emociones estilos y diferentes matices dándole un toque acústico a nuestra música enfocándonos en las melodías y sentimientos personales reales vividos.

La versión inicial ha sido remasterizada por el ingeniero de sonido y masterización Frances radicado en Canadá Montreal François Rocheleau en el 2020 y se convirtió en la versión oficial. La canción está disponible en todas las principales tiendas en línea y plataformas digitales.

François Rocheleau quien también trabaja con Sebastien Brunner el cual también es un productor francés radicado en Francia quienes formaron  y tienen una firma  llamada "Lazy Pixel".



 

Conoce a la banda colombiana SALIDA 90

Salida 90 es una banda colombiana de rock en español, que nació a comienzos de 2016 con la inquietud de crear y compartir canciones con un mensaje positivo, a partir de situaciones difíciles y cotidianas.

Está compuesta por 4 integrantes Carlos, Diego, Andres y Cristian, los cuales se reúnen para hacer realidad el sueño de componer e interpretar sus propias melodías.

Cuenta con 2 sencillos. El primer lanzamiento fue “Buscando una salida”, a finales de 2017, una canción que evoca la esperanza de alcanzar los sueños, a pesar de las luchas diarias que se deban enfrentar.

A principio de 2018 lanzaron su segundo sencillo: “No estás sola”, canción inspirada en el amor de los hijos que quieren reconocer el sacrificio, dedicación y entrega de cada madre.

Salida 90 actualmente está trabajando en la producción de su primer álbum con historias cercanas y conmovedoras que generen conexión con su público.

En este Álbum podrán encontrar canciones como “No más”,  "Adiós Inesperado”, Para Juntos caminar”,  Sin Temor”, entre otras.

Facebook      Twitter      Instagram    You Tube 

De México ODINKRSNA y su Darkwave




ODINKRSNA es un músico multinstrumentista, productor y compositor que crea canciones existencialistas fusionando Trip hop, Gótico, World music, Industrial, Ranchero y Drumstep que resultan en el Darkwave que lo caracteriza.

Actualmente promueve su más reciente producción discográfica “SOUNDTRASHES” que contiene canciones inspiradas en películas de Sci-Fi.

Con instrumentos tradicionales, sampleos electrónicos, el sorprendente contraste de las voces,
vestuarios y maquillajes creados por ellos mismos, cada presentación de Odinkrsna + Los Sobrevivientes es toda una experiencia visual y auditiva que te envuelve en el caos postapocalíptico.

Su disco debut es lanzado en 2010 conteniendo canciones crudas con un sonido que va del industrial melódico al vals distorsionado que definen su propuesta musical.

En 2014 inicia el proyecto “Tributo a la escena poblana”, con el que busca difundir la obra de grupos y solistas locales, vigentes y desaparecidos, de distintos géneros musicales.

En 2015 lanzan el EP “Sucio” que se distribuye gratuitamente
en sus redes sociales.

Para 2017 el sello alemán Fangtasia distribuye el EP “Baila con Satán” que contiene 5 remixes del primer disco de Odinkrsna.


Durante 2018 y 2019 se liberan los sencillos que conforman el EP “Soundtrashes”.


You Tube     Spotify     Instagram      Facebook       Soundcloud     

𝐑𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐌𝐮𝐫𝐨𝐬 y 𝐓𝐫𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 anuncian fecha del 𝐋𝐢𝐯𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐜𝐤 & 𝐌𝐞𝐭𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟎


La organización 𝐑𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐌𝐮𝐫𝐨𝐬 y 𝐓𝐫𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 han fijado el 29 de diciembre como la fecha histórica que dará lugar al 𝐋𝐢𝐯𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐜𝐤 & 𝐌𝐞𝐭𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟎, un evento on line totalmente gratuito y que busca ofrecer al publico mundial lo mejor del talento venezolano.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las bandas que integran el cartel de este show, al respecto 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 (𝐓𝐫𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚) nos comenta:

𝘋𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘢𝘳 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳á𝘯 7 𝘢𝘨𝘳𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘦𝘻𝘰𝘭𝘢𝘯𝘢𝘴 + 1 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘤𝘬 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘵𝘢𝘭 𝘮á𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰. 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘨𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘰𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘭𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳á 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭.

𝘈𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘯 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮á𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰”.

El 𝐋𝐢𝐯𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐜𝐤 & 𝐌𝐞𝐭𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟎 iniciará a las 9 PM (hora Venezuela) y podrá visualizarse por 𝘄𝘄𝘄.𝘁𝗿𝗮𝘀𝗰𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮.𝗰𝗼𝗺.𝘃𝗲/𝗹𝗶𝘃𝗲𝟮𝟬𝟮𝟬

De igual manera, a través del mencionado link podrán mantenerse informados con material audiovisual referente al show.

Seguiremos informando.

#TrascendenciaVE #RompiendoMurosVzla #Conciertos #Rock #Metal #RockNacional #MetalVenezolano #Musica #HechoEnVenezuela #Venezuela #LiveConcert #ConciertoEnVivo #LiveShow

VZLA METAL FEST - 2da. Edición Livestream - DERIAN


Banda de Metal Experimental/Progresivo procedente de la ciudad de Valencia Venezuela.  La banda es fundada por el guitarrista Joel Gonzalez (Telex y Abaddon entre otras)  y el bajista Miguel Asmad (Telex y Sahmad) en el 2017. Para el 2018 entra en vocalista Luis González.

La banda se perfila en la  culminación de su de su Primer Álbum “El Poder de Uno”, cual vería la luz el 31 de Julio del 2019.

El disco es publicado con en diferentes medios y redes sociales, mostrando una gran aceptación, recibiendo críticas muy favorables de los especialistas en el medio. Para finales de Agosto el sello brasileño ROADIE METAL anuncia el lanzamiento del Disco “El Poder de Uno” en sus plataformas de distribución digital, siendo esta una gran noticia para la banda.

Para el 2020 marca un nuevo punto de partida para la banda, algunos cambios importantes y logros que pronostican un gran comienzo.  En enero del 2020 Derian es ganadora de mejor banda revelación del 2019 de los Premios Melomaniac, en álbum “El Poder de Uno” es considerado entre los mejores 5 discos de metal hecho en Venezuela por el medio Dragones del Metal. “El Poder de Uno“ es considerado como uno de los 10 Álbumes para escuchar en America Latina por Headbangers Latinoamérica.

Derian se abre camino a nuevos retos con una serie de lanzamientos de sencillos con motivo a un Disco denominado “Bajo Influencias”, un disco donde la banda plante un tributo al Rock Nacional, desde su idiosincrasia y percepción rinde homenaje a sus influencias nacionales.

Paralelamente Derian se encuentra actualmente en la preparación de su siguiente álbum, donde esperan sorprender con un nuevo enfoque, sin perder la agresividad y el tinte progresivo que caracterizo a su anterior disco.

#Derian #VenezuelaMetalFest #MetalLethal