Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 27 de febrero de 2024

Hate to Love: Nickelback llegará a la pantalla grande

 Hate to Love: Nickelback llegará a la pantalla grande solo durante dos noches, el 27 y 30 de marzo.

La película cuenta la historia real de la banda desde sus humildes comienzos en Alberta, hasta el explosivo éxito mundial de 'How You Remind Me' en 2001 y los éxitos récord que siguieron y continúan hasta el día de hoy.

En un relato refrescante, abierto, honesto y revelador, la banda analiza la concepción de Nickelback y su increíble ascenso a la cima en la década de 2000.

¡Reserva ya tus entradas para una noche de cine inolvidable!

Una mirada profunda y de largometraje a uno de los grupos de rock más exitosos del mundo. Esta película cuenta la historia real de Nickelback desde sus humildes comienzos en Alberta, hasta el explosivo éxito mundial de 'How You Remind Me' en 2001 y los éxitos récord que siguieron y continúan hasta el día de hoy. Pero con esa fama de 'Rockstar' vino una ola temprana de negatividad en línea que muchos otros artistas han enfrentado desde entonces. 

En un relato refrescante, abierto, honesto y revelador, la banda analiza la concepción de Nickelback y su increíble ascenso a la cima en la década de 2000. Revelan el impacto personal del vitriolo en línea, la lealtad de sus fans y su decisión de regresar después de una pausa de cinco años con un nuevo disco y una nueva gira de gran éxito, encontrándose a sí mismos montados en una repentina ola de amor en línea que los ha presentado. música a un ejército de nuevos fan


Reserva tu entrada AQUI