Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 14 de octubre de 2022

SADIS DUO el proyecto musical de los brasileños Cassio y Pedro


 Sadis Duo es un proyecto exótico que trae una propuesta Ningún sonido obvio. Con sólo dos miembros, Cassio Rodrigues -vocalista/guitarrista y Pedro H. Nascimento - baterista.

La propuesta del dúo coquetea con el Noise Rock, el Grunge y metal alternativo. Colocarles una etiqueta sería una misión muy difícil, porque hay muchas influencias y experimentos en su propuesta.

Destacan las letras en portugués, que hablan de varios temas cotidianos, especialmente los sentimientos generado por la constante inseguridad en el período Pandemia 2020 y 2021.

 El dúo acaba de lanzar el video musical de la canción "Agonía", así como también el lanzamiento de la canción "Gatilho'" en todas las Plataformas digitales.

Sadis Duo está en proceso de preproducción de algunos otros singles, que se estrenará en el 2023.

El inicio de actividades en fue en el 2021, realizando la apertura en el 26° Festival del Ruido de Goiania, uno de los más grandes festivales de rock de la escena brasilera.


El dúo está integrado por Cassio Rodrígues, vocalista y guitarrista con más de 15 años de experiencia en la escena underground de Goiás. ha tocado con bandas como Half Bridge en el que fue vocalista principal además de fundador de la banda.

La idea de crear el dúo nació en el Estudio de León, donde nació la amistad de Cassio y Pedro mientras ensayaban con sus bandas.

Por su parte Pedro Henrique es un baterista ya conocido por haber sido parte de bandas como Desert Crows, en el dúo, Pedro trabaja como el corazón del proyecto, en los riffs, y ritmos haciendo con su batería ser el maestro de la música.


Actualmente el dúo ha lanzado 2 sencillos "Agonía" y "Trigger", la producción musical de la banda está siendo realizada por el Productor goiano Ricardo Darín, Propietario de Studio Volt.


                                   Spotify     Instagram   Youtube