Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 24 de agosto de 2020

"Ella es un monstruo" lo nuevo de AERODYNAMICO

 La agrupación valenciana Aerodynamico dio estrenó a su más reciente sencillo que lleva por nombre "Ella es un monstruo" como un adelanto a lo que será su tercer álbum de estudio.

 
AERODYNAMICO, integrada por Ignacio Barroeta en la voz principal y guitarra, José Luis Morales en la guitarra y teclados y Ezio Vivas en la batería, decidieron aprovechar la "nueva normalidad" para realizar lo que será su nueva placa discográfica, luego del éxito y reconocimiento que obtuvieron con "Un dia mas" nominado como "Mejor álbum de rock" en la séptima edición de los Premios Pepsi Music. "Ella es un monstruo" es un adelanto del nuevo trabajo de Aerodynamico, quienes además darán estreno formal a su próximo álbum en el último trimestre de este año. 


El sencillo cargado de sonidos característicos de la agrupación como el Pop/Rock y sonidos sureños, cuenta la historia de la atracción y peligro de una relación entre una pareja, donde ella representa un peligro indudable. El tema fue producido por Barroeta y Morales en su estudio personal en la ciudad de Valencia, mezclado y masterizado por el propio Morales.

Ya puedes disfrutar del tema en la plataforma YouTube y saber más sobre la agrupación en sus redes sociales.
 
FACEBOOK       YOUTUBE      INSTAGRAM      TWITTER