Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 4 de septiembre de 2023

"Pesadilla en la Calle del Infierno" [single Selvajaria Records] de MAZE OF TERROR

MAZE OF TERROR es un trío peruano de Death Thrash formado en el 2011 por Leviathan en la Voz y Bajo, Hammer en la Batería y Criminal en las Guitarras.


Este 04 de Setiembre del presente 2023, la banda publico su nuevo tema "Nightmare in the Street of Hell" ("Pesadilla en la Calle del Infierno")  a través de SELVAJARIA RECORDS. El track ha sido extraído del EP "The Night Where the Evil Prevails".

El EP conceptual está compuesto por 5 temas donde el thrash rápido y extremo trae lo sanguinario de las clásicas películas de terror de culto, cada canción está relacionada con una famosa película de terror.

Con fuertes influencias del fast thrash de finales de los 80 como Sarcofago, Slayer, Infernal Majesty y Dark Angel, este lanzamiento infernal te impactará con fuerza. 


Tracklist:

1. Evil Cannibal 
2.Inmortal Butcher 
3.Nightmare in The Street of Hell
4. Horrorvoid
5.Messiah of Darknes


Regresa el BLITZKRIEG METAL FEST, esta vez en Caracas

 Después del éxito de su primera edición en Barquisimeto en 2018, la espera ha terminado. El Blitzkrieg Metal Fest regresa con fuerza a la escena musical en Caracas, presentando una selección de lo más destacado del mundo del rock y el metal contemporáneo.


Peterson Petersen, el visionario detrás del concepto, también conocido por ser el cerebro detrás del prestigioso Salón de la Fama Rock Venezuela y Legionnaire Productions, nos trae la esperada secuela de este festival icónico. El Blitzkrieg Metal Fest 2 tendrá lugar el 17 de septiembre de 2023 en el emblemático Teatrex de El Bosque, Caracas, a partir de la 12pm.

En un magistral encuentro de pesos pesados, un total de 11 de las más influyentes bandas se unirán para hacer vibrar los cimientos de la ciudad. Desde el metal más heavy a los sonidos más extremos, este evento promete un día lleno de música épica, bebidas refrescantes y emocionantes stands de patrocinadores.

El cartel confirmado hasta ahora para el Blitzkrieg Metal Fest 2 es una verdadera muestra de la diversidad musical que abarca:

Sibelius
Delito
Dissecting Knife
Nomen Omen
Derian
Sorte
Hecatombe
Pray
The Mask of Blood
Kannabis
Asura Vitra

Fecha: 17 de septiembre de 2023
Lugar: Teatrex, El Bosque, Caracas.
Horario de apertura: 12PM
Valor de Entrada en PREVENTA: Adquiere tus entradas en Preventa por tiempo limitado con un valor de $15 válido para 2 personas y $10 válido para 1 persona. Adquiérelas en las taquillas del Teatrex (de lunes a domingo de 10am a 6pm, Telf.0412.330.33.30).

"O SEGREDO DA IMORTALIDADE" el nuevo video de Caoscracia

 En el principio era Caos, abismo ciego, oscuro e ilimitado...

CAOSCRACIA (originaria de São Paulo - BR) es una banda de música de autor, fundada en 2018 por el compositor Paulo Noguer, motivada por la necesidad de dar luz a sus composiciones. 

El nombre CHAOSCRACY es un homenaje a la influencia caótica que prevalece en nuestro mundo, un reflejo sonoro del desorden que impregna nuestra existencia. En su recorrido a CAOSCRACIA está marcada por cuatro lanzamientos musicales: 'VOLTAS E REVOLTAS', 'TEMPESTADE EM COPO D'ÁGUA', 'TERRA DE NOBODY' y 'WORKAHOLIC SONG' que resonaron muy positivamente entre los radioescuchas web de todo Brasil; y una gran audiencia en plataformas digitales. 

CAOSCRACIA presenta ahora su quinto trabajo musical. Esta composición sin precedentes revelará un antiguo secreto codiciado por los alquimistas a lo largo de los siglos: ¡¡¡EL SECRETO DE LA INMORTALIDAD!!! 
Cuenta con Paulo Noguer en voz, guitarra y craviola, Osmar Murad en bajo y Nina Pará en batería. 

Las canciones de CAOSCRACIA están en todas las plataformas de streaming, incluidas Spotify, Deezer, Youtube, Apple Music y otras.


E-mail:paulonoguer@yahoo.com.br  / caoscracia@gmail.com