Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 24 de enero de 2020

Desde Argentina VELOCIRAPTOR envía saludos a los fans de Venezuela

VELOCIRAPTOR fue fundada a finales del año 1995 Juan José Suárez (Guitarra) y Julio Sandoval (Bajo) comenzaron a tocar juntos con el fin de armar una banda, que a finales del año 1996 llamaron VELOCIRAPTOR . 


La primera formaciôn fue: Favio El Gargola (Bateria), Maxi Caceres (Guitarra) junto a Juajo Suarez y Julio Sandoval, los fundadores de VELOCIRAPTOR.


Actualmente está integrada por:
Gustavo Sanchez Aguirre -Vocalista
Juanjo Suarez -Guitarra lider y ritmica
Nahuel Torres -Guitarra lider y ritmica
Julio Sandoval -Bajo
Fernando Espindola -Bateria.

Estos amigos gentilmente han enviado un breve saludo metalero para nuestra página LA ENCRUCIJADA y todos los seguidores de Venezuela.


CONTACTOS

Quadra: el nuevo álbum de Sepultura

Ya hacen dos años del lanzamiento de "Machine Messiah", el último álbum de estudio y de SEPULTURA, ahora comienza la cuenta regresiva para la publicación de su álbum conceptual titulado Quadra a principios de 2020.



El decimoquinto disco de esta banda saldrá a la venta el 7 de Febrero del presente 2020 a través de Nuclear Blast. Fue grabado durante el mes de agosto del 2019, otra vez en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren (SOILWORK, OPETH, AMON AMARTH, KREATOR...) tal y como hizo con su anterior trabajo. La portada de "Quadra" fue creada por Christiano Menezes para Darkside Books, la cual se basa en el número cuatro y el capitalismo.



Tracklist:

01. Isolation
02. Means To An End
03. Last Time
04. Capital Enslavement
05. Ali
06. Raging Void
07. Guardians Of Earth
08. The Pentagram
09. Autem
10. Quadra
11. Agony Of Defeat
12. Fear; Pain; Chaos; Suffering

La banda informó que el proceso de armar el disco ha sido uno de los proyectos más difíciles que hayan completado en su trayectoria, ya que se trata de un álbum conceptual.

El vocalista Derrick Green dice: 
“La experiencia fue como ninguna otra vez en el estudio. Sentí que la preparación fue clave para hacer que el proceso de grabación fuera lo más fluido posible. Fuimos implacables cada día dando todo lo que teníamos hasta el agotamiento total de la mente, el cuerpo y el alma. Este álbum es un resultado directo del signo de los tiempos.”
“La música es una evolución necesaria para empujarnos a nosotros mismos para ir más lejos que nunca”.
El guitarrista Andreas Kisser dice: 
“Quadra, entre otros significados, es la palabra portuguesa para ‘cancha deportiva’ que, por definición, es un ‘área limitada de tierra, con demarcaciones regulatorias, donde de acuerdo con un conjunto de reglas, el juego tiene lugar “. 
“Todos venimos de diferentes Quadras. Los países, todas las naciones con sus fronteras y tradiciones; cultura, religiones, leyes, educación y un conjunto de reglas donde la vida tiene lugar. Nuestras personalidades, lo que creemos, cómo vivimos, cómo construimos sociedades y relaciones, todo depende de este conjunto de reglas con las que crecimos. Conceptos de creación, dioses, muerte y ética. 
Por el Dinero, estamos esclavizados por este concepto. Quién es pobre y quién es rico, así es como medimos las personas y los bienes materiales. Independientemente de tu Quadra, necesitas dinero para sobrevivir, la regla principal para jugar a este juego que es la vida. De ahí la moneda del arte." 
“La moneda se falsifica con el cráneo del senador, que representa el conjunto de reglas y leyes por las que vivimos; el mapa del mundo en su cabeza delimita las fronteras de todas las naciones, líneas imaginarias que separan a las personas por conceptos de raza y lo sagrado”.