Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 17 de noviembre de 2020

"Más Caña" será el título del nuevo sencillo de ARRECHO

Como ya es costumbre, los venezolanos ARRECHO, están por lanzar nuevo álbum, pero antes nos quieren dar a probar un trago de su embriagante música.

ARRECHO vuelve con un nuevo sencillo y esta vez se trata de "Más Caña", un tema que se presta para echar un pie en la olla y expulsar a los espíritus malignos.

Con la edición de este sencillo, ARRECHO comienza a publicar en lo que ellos llaman 45 Digital (dos canciones por publicación, como en los viejos tiempos) algunos de los temas que integran su nuevo disco: "La Sagrada", un álbum conceptual del que estarán lanzando temas con una grabación distinta a la del producto final por lo que, sí, son de colección.

"Más Caña" cuenta con una de las colaboraciones más grandes en las que se ha embarcado la banda: más de 70 amigos de bandas, medios y de la vida misma han prestado sus "prístinas" voces para darle el cuerpo y el peso necesarios a los coros finales del tema.

El sencillo incluye un adictivo Re-mix a cargo de Unnidirectionalmusic, además de dos tracks escondidos y arte completo en la versión de Bandcamp. Así que, no hay duda, esta es la versión que te recomendamos descargar.

28 de Noviembre en arrecho.bandcamp.com y arrechoband.blogspot.com