Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 29 de mayo de 2020

KRUEGER estrenará "Los Burdeles del Hambre"

KRUEGER estrena su nuevo lyric video "Los Burdeles del Hambre" el próximo sábado 30 de Mayo, como parte de lo que será su nueva producción 2020 "Galería Bizarra".


A través de su fanpage de Facebook, la brutal banda de Perverse Death Metal venezolana KRUEGER, se encuentra a full máquina la promoción de los temas que compone su nuevo Ep "Galería Bizarra".

Para este nuevo material discográfico de la banda más aterradora de Venezuela, KRUEGER hará "apología a importantes asesinos seriales cuyos casos han impactado al mundo, algunos por su crueldad, otros por el sadismo explícito en cada crimen y principalmente, por la psicopatías de carácter sexual manifiesta en cada uno de estos personajes."

"Galería Bizarra" está conformada por: Richard Ramirez, Andrei Chikatilo, Aileen Wournos, Las Poquianchis, Ted, Bundy, Daniel y Manuela Ruda.


Dos grandes ingenieros y productores musicales venezolanos, como lo son Eduardo Sáez y Felipe Grüber, trabajan en lo que será este nuevo trabajo como garantía de lo que será esta obra. 

"Los Burdeles del Hambre" (Apología a Las Poquianchis"... viene a ser la 3era canción que la banda difunde de su nuevo trabajo discográfico.

Las Poquianchis es el apodo con el que popularmente se le conoce a las hermanas González Valenzuela, quienes en 1964 se hicieron famosas tras ser acusadas de trata de personas y asesinato. De acuerdo con los archivos, las Poquianchis asesinaron entre 90 y 150 personas entre mujeres explotadas, recién nacidos y clientes. Por ello, las poquianchis son consideradas las asesinas seriales con el mayor número de víctimas en la historia de México.

El video será colgado en el canal oficial de la banda en YouTube.