Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 7 de mayo de 2020

Lyric video "Romance con el Suicidio" de ALTO VOLTAJE

ALTO VOLTAJE estreno este jueves 7 de Mayo, el lyric video para "Romance con el Suicidio" perteneciente a su album "Incombustible" (2018)

A travez de su cuenta oficial, la banda de Hard de Valencia, Venezuela, ALTO VOLTAJE quienes recientemente fueron galardonados en los Premios Trascendencia en la categoria "Mejor Video 2019" por su video "Grita por Mi", publicaron su nuevo video al mejor estilo de la banda.

ROCKERSSSSS........ 

Tenemos el placer de invitarte a Disfrutar, Comentar y Compartir el lanzamiento de nuestro Nuevo Sencillo: ROMANCE CON EL SUICIDIO...

La composición quizás sea una de las más emotivas de toda nuestra carrera, músicalmente  hablando es  un tema con una instrumentación profundamente lacrimosa y melancolíca,  con una orquestación realizada a base de teclados a cargo de nuestro vocalista Javier Sevilla, contando con Guitarras muy abrasivas con la qué deseamos despertar tu SENSIBILIDAD.

Liricamente la canción refleja un estado de conciencia entre dos amigos en conflicto en medio de un intento de  Suicidó, La Cancion está inspiradas en el trágico suceso qué enlutó a la comunidad artística de la Ciudad de Valencia (Venezuela) tras la desaparición física del talentoso artista  Alexander Carvajal (23/08/2008).
En un mundo tan convulsionado pareciera qué la única forma de vivir, es vivir de prisa, y un acto tan natural como escuchar, hablar y comunicarnos, pareciera qué costará dinero.

Jim Morrison nos decía en el siglo XX qué la mayor amenaza qué se cernía sobre la humanidad, era la enfermedad de la insensibilidad, pareciera que Nada ha cambiado.

Con esta emotiva canción pretendemos ayudar y ser parte de ese cambio, en periodos de tormenta simplemente escuchar puede significar un acto de humanidad.

La depresión existe y para ello no hay mascarillas...

Dedicado a la memoria de  Alexánder Carvajal ( GIANLUCA)
Larga vida al Rock and Roll.



Contactos y Redes:

Teléfonos: (0414412517) (04126693999)
@altovoltajehardrock
altovoltajebanda@gmail.com
http://www.altovoltaje.com.ve/
https://soundcloud.com/avhr
https://twitter.com/AltoVoltajeHard
https://www.instagram.com/altovoltajehardrock/ 
rebeldesdeacero@gmail.com

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: PIEL DE LOBO

Y para finalizar la saga comenzada hace casi 1 mes, con Mattey, Holy Pigs, Máquina Animal, Máquina, hoy veremos lo que está realizando su vocalista Gerardo Torres.


Luego de bautizar el cd de MÁQUINA en nuestra querida ciudad de Mérida, Venezuela, ocurrió un inesperado viaje al exterior, Gerardo y Ray Lara, deciden emigrar a Uruguay, junto a sus familiares, en busca de una mejor calidad de vida, sin cerrar el capítulo musical, la idea era continuar con eso.
Al cabo de un tiempo prudencial, deciden seguir el camino musical, con la duda de reformar la agrupación, y la duda de seguir bajo ese nombre o cambiarlo por otro; la decisión fue unánime: como un homenaje a todos los músicos que pasaron por la banda durante 16 años, decidieron dejarlo atrás y seguir adelante bajo otro nombre.
En ese periodo, Gerardo, contacta con Carlos Lugli, un guitarrista Uruguayo, quien tenía, junto a su hermano Pablo, bajista y un amigo, German Villa, baterista, una banda llamada KAMIKAZE, el plan era que Gerardo, se incorporara en la voz, plan que funcionó solo por un tiempo, ya que debido a otros factores económicos, decide emigrar al país vecino: Argentina, más exactamente a la ciudad de Córdoba.
Allí, Gerardo postea el video clip Tírale las Piedras, y como comentario, escribe que busca músicos para futuro proyecto, pero mientras eso ocurría, Gerardo se entera que a la misma ciudad, llegaría el músico Venezolano de gran renombre en Venezuela: Miguel Pepe “Pepin” (bajista que tocó con KRUEGER, TORRE DE MARFIL, SARCOM, ELEKTROCIRCUS y en la banda del conocido músico Pablo Mendoza), ”Pepín”, se mostró muy interesado en participar en este nuevo proyecto.
Al poco tiempo apareció un baterista llamado Esteban Ponce y el guitarrista Germán Atmenkis, el día del primer ensayo, todo comenzó a fluir enérgicamente, el nuevo proyecto, llevaría por nombre TRIBU X, pero entre birras y porros, decidieron olvidarlo así como el guitarrista Germán, quien también tuvo que olvidarse de la banda, al cabo de unos meses, debido a algunos compromisos familiares y personales.
Otra vez se continúa solicitando músicos por las redes sociales, los contacta Facundo Ayala, quien logró compenetrarse fácilmente con el resto de la banda. En menos de 1 mes se reúnen a ensayar y ese mismo día, el baterista Esteban, decide renunciar, lo cual se notó la molestia en la cara de Gerardo, todo se solucionó, cuando Facundo propone a un amigo suyo para ocupar su puesto nuevamente, pérdida de tiempo para coordinar un nuevo ensayo, el cual fue al final, positivo, se montaron 8 canciones y su debut fue en el Local Refugio Guernica, le siguieron el local Macadam bar y 990 arte club, locales donde se han presentado bandas Argentinas, como: ANIMAL, HERMETICA, HORCAS, MALON, CHARLY GARCÍA entre otros.
La banda fue invitada a tocar en Buenos aires, en el local City bar, luego tocan en el club Cofradía, de Córdoba y además, logran tocar en Festivales al aire libre, luego en el tercer encuentro de motos en Villa Rumipal, evento donde compartieron escenario junto a RATA BLANCA, LUCIANO NAPOLITANO y HORCAS lugar que se ganaron, tras participar en un evento clasificatorio entre más de 27 bandas locales.
En todos los eventos donde la banda se ha presentado siempre hay muy buena receptividad por parte del público debido al estilo particular que manejamos, una vez entre el público alguien gritó: ¡¡¡¡Por fin algo diferenteeee¡¡¡… y eso estimula a cualquiera.
En el año 2019, PIEL DE LOBO, llamado así desde el año 2018, realiza su primer videoclip de la canción “Fantasma”, a cargo de Luis Lambert, el cual ha tenido buenas críticas, en febrero de 2020 se realizó el videoclip de la canción “Se está sacudiendo”, también a cargo de Luis Lambert.
Actualmente debido a la situación mundial ya conocida la banda está componiendo nuevo material que se espera, se pueda grabar este mismo año. También está pendiente un evento en la capital de Argentina: Buenos Aires.
PIEL DE LOBO es: 
Gerardo Torres- voz
Miguel Pepe “pepin”- Bajo
Facundo Ayala-guitarra
Eric Wlasiuk- guitarra
Ray Lara- Percusión -coros
Emanuel Cavalin-Batería

Y el video que veremos hoy, es uno llamado “Se está sacudiendo”, grabado este mismo año 2020 el cual fue enviado exclusivamente para esta sección, los dejo con PIEL DE LOBO !!!! Desde Argentina !!!!

Sabías que PIEL DE LOBO, paso directamente a abrir el evento de Rata Blanca y Horcas??? En ese evento de eliminación, cuando vieron que no fueron nombrados, sus ánimos se fueron al piso, pero el animador del evento, anunció un premio especial: pasar directamente, sin más eliminatorias, a abrir el evento, los ganadores, fueron ellos: PIEL DE LOBO.


Quieres saber más de esta banda ¿???Entonces no dejes de visitar los siguientes links:
Facebook:     PIEL DE LOBO Instagram:  Piel de Lobo Oficial