Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 17 de febrero de 2016

Detalles de "Fear Itself" de CRIMINAL


La legendaria banda chileno-inglesa de Tharsh Metal, CRIMINAL formada en los 90, está integrada actualmente por Anton Reisenegger en la guitarra y voz, Zac O'Neil en la batería, Dan Biggin en el bajo y Sergio Klein en la guitarra. Esta banda lanzará el 11 de Marzo su octavo disco de estudio "Fear Itself" a través de Metal Blade Records.



"Fear Itself" fue grabado en Suffolk, Reino Unido en HVR Studios del bajista de la banda Danny Biggin en Suffolk, Reino Unido. La portada es obra del artista rumano Costin Chioreanu (At The Gates, Arch Enemy, MAYHEM, etc.) representa a la perfección el ambiente sombrío, distópica de las letras, que denuncian el belicismo, la desinformación, la explotación y otros males de la sociedad moderna.

Una banda de metal con una actitud incondicional, la longevidad de Criminal es un testimonio de su honestidad y pasión. 
Tracklist:

01. Intro

02. Down Driven
03. False Flag Attack
04. Shock Doctrine
05. The Needle And The Knife
06. Scream Of Consciousness
07. Summoning The Apocalypse
08. The One Who Speaks At Night
09. Animals To Gods
10. Deep In The Rot
11. Wasted Youth
12. Carne Molida



El primer single publicado de este disco fue "Down Driven", ahora la banda ha publicado un video de como se hizo.



LEO JIMÉNEZ ficha por Rock Estatal Records - Nota de prensa


LEO JIMÉNEZ ficha por Rock Estatal Records para la edición de su próximo disco, que saldrá el 1 de abril de 2016, 'LA FACTORÍA DEL CONTRASTE'.

Contraste. La palabra define la diferencia notable entre las cosas; vocablo más que acertado para nombrar al próximo disco de Leo Jiménez. 'La Factoría Del Contraste' será lo nuevo de una de las grandes voces del metal. Frente al acomodo, el cantante regresará innovador y arriesgado, con un álbum que va de la brutalidad al intimismo. Sin términos medios.

Leo Jiménez lleva desde 1999 siendo uno de los actores principales de la escena metal de España y América. Su brillante paso por Saratoga catapultó una trayectoria que no ha parado de acumular trabajo y éxitos: mejor vocalista nacional para la crítica especializada, actuar ante más de 20.000 personas, encabezar listas de ventas, protagonizar la ópera rock 'Jesus Christ Superstar', sorprender con la banda Stravaganzza... Ahora vuelve con nuevo CD en solitario.

El 1 de abril Rock Estatal Records publicará 'La Factoría Del Contraste'. Tras arrasar en 2015 con el directo '20 Años Tras el Apocalipsis', Leo regresará con una referencia que romperá esquemas. La crudeza del metal core y el thrash compartirán espacios con rock, baladas y melodías de ciertos toques pop. Un trabajo inteligente y enriquecedor que reforzará una vez más la faceta de gran cantante y valiente músico que Leo Jiménez ha cultivado.

www.leojimenez.net