Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 6 de septiembre de 2023

STRATUZ presenta Morning Star (Video con letra)

 Los venerados pioneros del metal extremo Stratuz presentaron el pasado 09 de Agosto del 2023 y de manera arrollladora  su nuevo y cautivador video con letra para "Morning Star". La canción, extraída de su aclamado álbum "Osculum Pacis", muestra la combinación característica de arreglos, densidad, pesadez y melancolía de la banda, todo ello aderezado con una profunda sensación de oscuridad.

STRATUZ surgió en la escena del metal en 1984 y rápidamente solidificó su posición como la banda de metal más venerada de Venezuela. Su álbum debut, "In Nomine...", lanzado en 1995, los catapultó al reconocimiento y la aclamación. Después de una triunfal gira europea en 1999, firmaron con LSP-Company y lanzaron "Spirit Seduction", que marcó un nuevo capítulo en su viaje musical. Después de una pausa, la banda se reunió en 2019 y volcó su pasión en la creación de "Osculum Pacis", que se lanzó al mundo en 2022. El álbum obtuvo elogios internacionales, asegurándose el primer lugar en la lista Top 50 Metal de Jacquin Ravens y ganando elogios como mejor trabajo de 2022 por parte del estimado periodista Roberto Palmitesta y Metal Pedia.
Stratuz continúa superando los límites con su marca única de Doom-Death Metal, y "Morning Star" sirve como una visión cautivadora de la oscuridad y la belleza que aguarda dentro de "Osculum Pacis". Estén atentos a más lanzamientos electrizantes y actualizaciones de esta formidable fuerza del metal venezolano.

La formación de STRATUZ está compuesta por Franklin Berroterán en voces y teclados, Gerónimo Egea en guitarras, Leonardo Rangel en bajo y Diego Cabrujas en batería. Juntos, canalizan su destreza musical colectiva para forjar un sonido que cautiva y encanta.

En cuanto al nuevo tema "Morning Star" simboliza la primera luz del amanecer, un recordatorio de que la iluminación espiritual brilla sobre aquellos que están listos. Representa a Lucifer como portador de luz y conocimiento, desafiando la percepción tradicional del miedo. La banda invita a los oyentes a buscar su propia verdad y comprensión, instándolos a despertar de las capas de mentiras que se han tejido a través del tiempo.

"Osculum Pacis" saldrá a la venta en formato CD a través de Wormholedeath.

Manténgase conectado con STRATUZ a través de sus canales oficiales para obtener las últimas actualizaciones y contenido exclusivo:

Novena Edición del Aquelarre Metalrock Fest

 Andy Management se complace en presentar la anticipada novena edición de Aquelarre Metalrock Fest, un evento emblemático para los amantes del metal en el sureste español. El festival se llevará a cabo el sábado 7 de octubre en la Sala Garaje Beat Club de Murcia.


Este año el cartel está encabezado por  los madrileños Debler Eternia y los gaditanos Guadaña. Debler Eternia se presenta con su cuarto álbum "Perversso", marcando el inicio de una nueva etapa para la banda, anteriormente conocida como Debler. El grupo ahora cuenta con notables adiciones, como el bajista de Bon Vivant, Aby Roca, el guitarrista de Bloodhunter, Dani Arcos, y el violinista Pablo Sabater, quienes se unen al vocalista Rubén Kelsen y al baterista Nelson Valenzuela para crear una experiencia musical única.

Por su parte, Guadaña presentará su cuarta producción titulada "Erytheia", agregando su distintivo sello musical al evento. Aquelarre Metalrock Fest se ha convertido en un clásico en Murcia y en una cita obligada en el calendario de los aficionados al metal en el sureste de España. El festival siempre se destaca por su emocionante alineación, y este año no será la excepción, ya que contará con la participación de cinco grandes bandas.

La representación local estará a cargo de dos grupos de Cartagena: Leaving Mars, que presentará su álbum debut "Take-off 2122", y Etxale Apio!!!, quienes mostrarán su último trabajo, el impactante doble EP "Pániko Antisozial". Completando este emocionante cartel, los vitorianos Nulled harán su aparición con su primer álbum "Strokes of Reason", agregando aún más diversidad y energía al festival.

Entradas a la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.


DÉBLER ETERNIA "Afrodissia" (Videoclip)


Guadaña | Cuenta atrás


Leaving Mars - The Family (Resurrection Fest EG 2022)


ETXALE APIO - Perros de la autoridad (Streaming en la sala GBC)


Nulled - Counterflow (Official Video)