Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 20 de febrero de 2021

LA HEROINA DEL BLUES una banda de Argentina que debes conocer

 


Cuando uno está en el mundo de la música, conoce muchos estilos que a veces nos parecen mejores que otros, no por la calidad sino más bien por gusto. Lo cierto, es que la música da para todos, para los que escuchamos, para los que componen, arreglan, tocan o cantan. La música es el oasis, mental y espiritual que todo ser humano necesita.

Cuando uno escribe sobre música, tiene la fortuna de no solo escuchar y disfrutar esa variada gama de sonidos, sino que también se puede interactuar con los protagonistas, en esta ocasión les presento una banda que nos llega desde Buenos Aires, Argentina y cuyo líder es la carismática NATALIA BARIOS TARRIDA.


La Heroína del Blues es una banda  que lleva casi 14 años tocando por todos los escenarios de Argentina y Uruguay, haciendo sus versiones de los clásicos del Blues, Rock, Soul, Funk y Rock Internacional de todos los tiempos.  

NATALIA comenzó a cantar y hacer radio desde chica, ella es una mujer que lleva adelante su propia carrera artística, gestionando los eventos y tocando en vivo hace ya  casi 26 años.  


Hoy por hoy con más de cuatro décadas de edad, ella sigue haciendo lo que más le gusta, cantar y como todos en estos tiempos modernos lo hace por sus redes sociales, así como también Clases de Canto que imparte desde hace 11 años, pero que ahora también son on line.

Esta mujer nos lleva a profundizar en todos los aspectos de su vida y entre todo, confiesa que es vegana y que sigue llevando adelante el proyecto musical con todas las adversidades que ocasiona a todos esta pandemia. 


NATALIA, como mujer de radio ha realizado algunos trabajos como Periodista  entrevistando a famosos como Charly García y Nito Mestre, La Mississippi Blues Band, a Kevin Johansen  y  Lito Vitale entre otros. 


En cuanto a La Heroína del Blues, esta banda comenzó a tocar en 2007 haciendo Tributo a Janis Joplin, tuvieron la oportunidad  de compartir escenario con muchos músicos famosos como León Gieco, La Mississppi, Miguel Cantilo, Rally Barrionuevo, Willy Quiroga y Black Amaya, entre otros más. Incluso llegó a recibir saludos de Sam Andrew, guitarrista que acompañó a Janis Joplin durante toda su carrera, hoy también fallecido. 


Según lo que nos cuenta NATALIA, La Heroína del Blues ha tenido la oportunidad de difusión en muchísimos medios, destacándose Radio Rock and Pop, Radio Mitre, diario Página 12, Infobae y Canal 26 entre los medios más difundidos.  


Acá les dejo un video donde podrán ver y escuchar a NATALIA BARIOS TARRIDA con toda su carisma, contando su propia historia que ha continuado y continuará con el apoyo de todos.


 La Heroína del Blues es otra de las bandas que estarán participando en el FENIXX FEST



Oh, Darling • La Heroína del Blues



Proud Mary • La Heroína del Blues



       WhatsApp    
Fan Page    Facebook   Youtube    Instagram