Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 16 de septiembre de 2016

Portada, tracklist y detalles de “THRASH ATTACK” el EP de NATASTOR


A través de su página oficial, la banda venezolana NATASTOR, dio a conocer los detalles de su nuevo material discográfico que llevará por nombre "Thrash Attack".

El anuncio fue hecho este viernes 16 de Septiembre y dice lo siguiente:

Tenemos el placer de anunciar el título y la portada del nuevo EP de Natastor. Este lleva el nombre de “THRASH ATTACK”, y es una nueva vuelta de tuerca al sonido más clásico de la banda.

El EP fue grabado en el estudio de la agrupación, bajo la producción de la misma, y posteriormente mezclado y masterizado por el Ing. Felipe Gruber. El diseño de la portada corre a cargo del ilustrador John Quevedo Janssens.

Este EP cuenta con 3 temas:

01.- Under Attack
02.- Mundo Toxico (tema recuperado de la época 96-98)
03.- Odio y Dolor

“Thrash Attack" es, sin duda un EP que tiende a las raíces de la banda, enmarcado en el genero Thrash Metal.

El disco estará a la venta en formato físico y digital a finales del mes de Septiembre 2016.

II Edición GUIGUE FEST 2016

El evento presenta su segunda edición en Güigüe Municipio Carlos Arvelo


Güigüefest Producciones, tiene el placer de presentarles la 2da edición de lo que será el evento de rock más esperado por todos. El evento será llevado acabo el día 01 de octubre del presente año en las instalaciones del “Club la Mil Güigüe, Ubicado en la Calle Sucre, Sector Pueblo Nuevo 1, a una cuadra de la plaza bolívar en Güigüe Estado Carabobo, Municipio Carlos Arvelo”. El evento contará con la participación de bandas locales y nacionales como: Ángeles de la Sombra (Güigüe), Sabakstania (Central Tacarigua), Arkde (Flor Amarillo), Elebastian (Valencia), Nocturnal (Valencia), Thrash Metal Command (Maracay), Alice In Hell (Valencia) y como invitados especiales Sistema Diez (Maracaibo).

Contando con la participación de tatuadores, puestos de comida y muchas sorpresas más. Con el objetivo de promover la cultura y el arte, y para darle a los seguidores de Güigüe y sus alrededores este nuevo show.

En esta ocasión la organización encabezada por Luis Manuel Díaz, Wilfredo Lovera, Ángela Gutiérrez y Franklyn Astudillo sigue apostando a los eventos de rock y metal de buena calidad y profesionalismo y es por ello que una vez más vuelven con este nuevo Güigüefest 2016 II Edición. En este evento queda patente la admiración que tanto la organización como sus colaboradores sienten por este gran proyecto, ya que lo que se quiere lograr es que la cultura rockera no decaiga y se sigan llevando a cabo  eventos a nivel nacional y el público presente apoye siempre la movida.


Para más información:
Luis Manuel Díaz - Coordinador General del Evento; Wilfredo Lovera- Coordinador General de Logística; ÁngelaGutiérrez– Organizadora de Bandas y Logística; Franklyn Astudillo –Organizador de Tatuadores.

E-mail: wil8814@hotmail.com;mdiaz1885@gmail.com; puntogeaccesorios@gmail.com franklynjoel19@gmail.com


Telf.: 0414-4715205 –0424-4430957 – 0424-4573294 – 0426-0475209