Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 16 de mayo de 2020

Conoce a la banda ACIDEMIA


ACIDEMIA es una banda que nace en el año 2015, banda de Hard Rock caraqueña con influencias del Hard Rock y del Heavy Metal tal como Guns n Roses, Motley Crue, ACDC, Megadeth, entre otras.
Esta banda se caracteriza por la mezcla del power de sus canciones de Hard Rock, junto con una distorsión sucia y oscura la cual hace un sonido único que los identifica.

Actualmente la banda está conformada por:
-Diego Fantasma: Bajo y Voz Principal
-Adrian Lion: Guitarra y Voces
-Adrian Frodo: Batería y Voces
-Daniela Runyway: Guitarra y Voces

Acidemia ha tenido una trayectoria durante estos 5 años y han participado en varios eventos legendarios del Rock Caraqueño tales como "Ruido en el Celarg 2018", Festival "El Convite", "Nueva Ola Caraqueña 2019" con bandas como Walking Like Ants, Una Sola Huella, 7 Balazos, Morphin Lipz, Omerta, Los Delorean, entre otras, y también por 2 años consecutivos como invitados al festival Nuevas Bandas 2018 y 2019 junto con las bandas Iris, Radio Boulevard, Yantra, Ignición 7 y Agente Extraño.

Actualmente poseen 1 videoclip en Youtube de su primer tema "Vamos a Jugar", y 2 singles grabados de nombre "Mr Cocuy" y el más reciente lanzado en abril del 2020 llamado "Insignia del Pecado" el cual pueden conseguir en Youtube y otras plataformas.

Mr Cocuy


Insignia del Pecado


Contacto Manager: Carlos Ferrer Orta 04264217217

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: ROMPECARA

Hoy conoceremos una banda prácticamente nueva, que parecen ser la nueva revelación del Death Metal venezolano, esta es su historia…


ROMPECARA, fue fundada en la ciudad de Anaco, Edo. Anzoátegui, en el Año 2016, por Edward Throne, quien es hasta ahora el actual baterista de la banda. Desde el comienzo fue un proyecto explosivo y controversial por el carácter polémico de las letras de las canciones, que tenían un gran contenido social, críticas al sistema y a las leyes, críticas religiosas, sangre, violencia, asesinatos, sarcasmo y todo lo moralmente indebido.

La formación original se consolida a mediados del año 2016, cuando se unen: Giovanny Salazar en el bajo, José Girald en la voz, Edickson Salazar, quien ocupó el puesto de baterista, mientras que Edward, se pasó a la guitarra, lamentablemente Giovanny, deja la banda, para emigrar en busca de un mejor pasar. Es entonces cuando se integra el guitarrista Yeltsin Rojas, aportando más rapidez en los riffs con una indiscutible técnica.

A principios del año 2018, ROMPECARA logra lanzar el EP promocional “Asesino”, bajo el master de Jesús Plaza, quien ha trabajado con bandas como GRAVELORD, OLD SCHOOL, OSTEOPOROSIS AGUDA, INTIFADA, El EP, contiene las canciones: Asesino, Colección de Humanos Muertos, Ebria justicia y Gusanos Políticos, canciones que están enmarcados en el estilo Hard Core, con inclinaciones hacia el Death Metal.

Entre el año 2017 y 2018 tocaron sin parar en un montón de carteles de su ciudad y en algunas otras regiones del estado, fueron comienzos duros. Al principio la aceptación no fue lo que se esperaba, ya que hacían algo distinto a lo que los espectadores estaban acostumbrados, pero se mantuvieron firmes, para llevar el mensaje y mostrar su propuesta. La receptividad del público cambio rápidamente presentación tras presentación, llegaron a presentare en el Festival Oriente Extremo Sick Tigre, junto a un cartel de bandas muy brutales, como COLERA MORBUS, WRATHFUL y EUTANASIA BRUTAL.

A mediados del año 2019, se confirma la salida de Edickson Salazar, por lo cual Edward Throne toma su puesto, dejando su lugar en bajo, para entregárselo a un nuevo Integrante. Ronaldo Bustillo. A casi 3 meses de culminar el año 2019, lanzan oficialmente, su Disco "Decadencia humana"; y está muy brutal…altamente recomendado.

ROMPECARA es:

Edward Throne – Batería

Jesús Plaza - Guitarra Principal

Yeltsin Rojas – Guitarra Rítmica

José Girald – Voz

Ronaldo Bustillo – Bajo

El video de ROMPECARA, que veremos hoy, es nada as que el que le da nombre a su disco: “Decadencia Humana”, un lyric video, donde sobresale la fuerza demoledora de su estilo.

Sabías que ROMPECARA, en sus inicios no sabían nada de música??? Todo fue surgiendo poco a poco y comenzaron a tocar con muchas ganas de demostrar su talento. Actualmente, el caso es distinto, gran ejemplo para nuevas generaciones.

Quieres saber más de ROMPECARA ??? Entonces no dejes de visitar los siguientes links:

Facebook   Instagram   Correo