Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 15 de noviembre de 2022

"Blues in the First Degree" el recién estrenado sencillo de ANTHONY GOMES

¡La tierra se estremece con el sonido del blues...!


De esta manera entusiasta, ANTHONY GOMES, presenta su nuevo sencillo "Blues in the First Degree" incluido en su decimotercer álbum de estudio titulado "High Voltage Blues" lanzado el pasado 23 de septiembre de 2022 a través de Rat Pak Records.

Anthony Gomes nació el 14 de mayo de 1970 en Toronto, Ontario, Canadá, hijo de padre portugués y madre francocanadiense. Es un excelente guitarrista y cantante canadiense de blues y blues rock, quien debutó  hace 24 años con su álbum "Blues in Technicolor", en la actualidad, ANTHONY GOMES se cuenta entre los guitarrista y vocalista de Blues más prolífero, musicalmente hablando.

High Voltage Blues es un álbum recopilatorio, que presenta tres nuevos temas de estudio, junto con once canciones favoritas de los fanáticos regrabadas y presenta apariciones especiales del legendario bajista Billy Sheehan, el baterista Ray Luzier de KoRn, la reconocida vocalista Bekka Bramlett y la concursante de The Voice Wendy Moten. 



"Nos divertimos mucho rockeando estas canciones", dice Anthony. "Como artista, fue genial volver a algunos de mis trabajos anteriores y verlo desde una perspectiva diferente. Billy y Ray realmente impulsaron mi forma de tocar la guitarra y agregaron un elemento completamente nuevo, con un poco de locura", se ríe. 

Cuando la gente me pregunta cómo sueno, les digo: "Si BB King estuviera en AC/DC, eso es lo que siento que tratamos de capturar. Eso es Blues de alto voltaje en pocas palabras". 
 
Este disco fue producido por Peter Carson y mezclado por Chris Collier, 

El pasado 1° de Noviembre ANTHONY GOMES publico el video oficial para su nuevo sencillo "Blues in the First Degree", el cual te dejo a continuación.