Rock y Metal

Rock y Metal

martes, 25 de septiembre de 2018

Escucha "Buried Alive" y "You Must Die" de HUMAN ANNIHILATION


Valencia se ha caracterizado por ser no solo la ciudad industrial de Venezuela, sino también por poseer el título honorífico de "La Capital del Rock", de esta ciudad del centro de este país sudamericano han salido muchas bandas excelentes, legendarias que aún existen dándole más valor a su larga carrera como las nuevas que nacen para inyectarle más adrenalina al Rock y el Metal de esta entidad carabobeña.

GOAR SÁNCHEZ se cuenta entre esos músicos de larga trayectoria en la escena del metal de Valencia pero que ahora regresa con un nuevo proyecto de Slamming Brutal Death Metal.

La trayectoria como músico de GOAR empieza en el año 1997. Durante 18 años fue baterista de la banda BROOKEN, 3 años guitarrista, bajista y bateria programada en MORBID DEFECATION, y ahora con este proyecto solitario llamado HUMAN ANNIHILATION

GOAR SÁNCHEZ ha participado como baterista en varias bandas carabobeñas como: ALACHERA, NOCTURNAL, ALUVION, ABADDON, entre otras.



Su proyecto en solitario HUMAN ANNIHILATION ya tienen un EP llamado "Buried Alive" el cual contiene los siguientes 5 temas:

1. FEAR FOR LIFE
2. YOU MUST DIE
3. BURIED ALIVE
4. FUCK YOU
5. INVASION

Todos los temas ha sido compuestos, grabados, interpretados y producidos por este músico valenciano. GOAR SÁNCHEZ toca guitarra, bajo, batería programada en cada tema además de la voz.

De este EP les dejo los video audio de los dos sencillos promocionales "Buried Alive" y "You Must Die" lanzados el pasado 19 de Septiembre 2018.




HUMAN ANNIHILATION
Contacto