Rock y Metal

Rock y Metal

sábado, 17 de octubre de 2020

“Megamuerte” – Alfredo Herrera

En hora buena, como un adelanto de su próxima producción musical el guitarrista Venezolano Alfredo Herrera, estrena un nuevo sencillo Titulado MEGAMUERTE, que cuenta con la participación en el bajo de Mariana Bassist, y en la Batería Franchescoly Martínez. el arte del tema de la mano de mi amigo Michael Zapata.

El incansable guitarrista nos comenta que: el tema será de libre descarga, para que todos puedan tener una idea de lo que se viene en mi siguiente producción, y que se siente afortuna de poder contar con tan distinguidos músicos, sin duda estoy muy agradecido, además de feliz con el resultado de este tema, que se ha realizado con mucho esfuerzo, esto es lo más sabroso de hacer música, luego de pasar por todo un proceso y dificultades entre apagones y arrecheras... pero seguimos luchando, seguimos trabajando y haciendo música, gracias a todos esos seguidores. amigos, familiares y por su puesto medios de comunicación, por todo el apoyo que me han prestado en mi carrera.

Para culminar Alfredo Herrera nos dice que, pronto se estará estrenando el video de dicho tema el cual se encuentra en la fase de edición, así que pendientes.