Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 25 de mayo de 2016

"Mano Dura" nuevo video de MANODURA con ELLIS MARTÍNEZ (Dissonath)


La banda oriental de Heavy Metal MANODURA, lanzó el pasado año 2015, su nuevo EP "Un Canto Pa´Mi Pueblo", material que está disponible en varias discotiendas del país y en descarga digital legal.

Ccomo parte de la promoción de “Un Canto Pa’ Mi Pueblo”, MANODURA se ha presentado en importantes sitios del país que logrando la excelente receptividad del público.


Tracks:

01- Un Canto Pa' Mi Pueblo.
02- Librennos.
03- Intro. La Masacre (De Cantaura).
04-La Masacre (De Cantaura).
05- Mano Dura.
06- María Toledo.

De este disco, MANODURA nos presentó éste lunes 16 de Mayo el estreno del video oficial para el tema "Mano Dura" el cual fue producido y dirigido por el guitarrista y vocalista de la banda, Javier Marcano, además cuenta con la actuación de Jesús Paraguacuto y como músico invitado a ELLIS MARTÍNEZ de la banda de Death Metal de Barcelona, Anzoátegui, DISSONATH.

Si aún no has visto este video, acá te lo dejo... Píllalo!!!


Portada, tracklist y "Welcome Home" el video de STONEWALL NOISE ORCHESTRA


Ellos se formaron en Borlänge, Suecia en el 2004, se mueven entre el Rock, Stoner y Rock N Roll con gran influencia de Black Sabbath.

La banda lanzó su cuarto álbum "The Machine, The Devil & The Dope" el pasado 20 de Mayo 2016 a través de Steamhammer / SPV. Este disco fue producido por la propia banda en su Studio 454 con Jonas Kjellgren (Scar Symmetry, Carnal Forge) como encargado de la mezcla y masterización en su Black Lounge, conocido por su estrecha colaboración con Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain, Lindemann) en The Abyss studio.

El diseño de la portada de este disco fue obra de Per Wiberg (Opeth, Spiritual Beggars, Arch Enemy).

Snicken (SNO guitarra) comenta:

"Queríamos hacer un disco de rock bastante sencillo pesada y eso es lo que es. A veces eso es exactamente lo que necesita para mantenerse cuerdo en un mundo que se está poniendo más loco por el día. Es 40 minutos de terapia de rock ".

Tracklist:

1. The Fever
2. Welcome Home
3. Into The Fire
4. Don't Blame The Demons
5. Superior #1
6. Stone Crazy
7. I, The Servant
8. On A Program
9. The Machine, The Devil & The Dope

Les dejo el video para el pegajoso "Welcome Home"... Píllalo!!


"Berserk" el video oficial de DEADLOCK


Los alemanes DEADLOCK, tras confirmar a Margie Gerlitz como nuevo cantante femenina oficial en reemplazo de Sabine Scherer, la banda dio a conocer los detalles de su nuevo disco que llevará por título "Hybris", este material que viene siendo el séptimo de DEADLOCK y primero con Gerlitz saldrá a la venta el 8 de Julio 2016 a través de Napalm Records.

A pesar de la trágica muerte del fundador y baterista Tobias Graf (inmortalizado con un momento de silencio en el álbum) y la salida de la cantante Sabine Scherer (ahora reemplazado por Margie Gerlitz ), el impulso creativo megalómano no pudo ser suprimida.

Sebastián Reichl (DEADLOCK) sobre "Hybris":

""Hybris"es a la vez la impotencia y la esperanza, la melancolía y la confianza unido, lo que representa el pasado en el sentido más verdadero. El esfuerzo para satisfacer sus demonios, para perdonar y para encontrar la salvación con su propia historia. La liberación de las agresiones represados y lava todos los miedos. Poner toda la ira y la ira en la música y letra para llenar de nuevo la pasión. Esto es todo lo que simboliza "Hybris" y se puede sentir que cada segundo en el álbum. Era nuestro viaje más largo. Renunciar nunca fue una opción".

Tracklist:

1 Epitaph
2 Carbonman
3 Berserk
4 Blood Ghost
5 Hybris
6 Wrath / Salvation
7 Backstory Wound
8 Ein Deutsches Requiem
9 Vergebung
10 Welcome Deathrow
11 Uncivil Hands (Bonus Track)
12 Fight Song (Bonus Track)

Al mismo tiempo, este nuevo disco de estudio vendrá acompañado por el documental "The Longest Road" (90 min).

Contenido:

1 Intro
2 Winter – Restart
3 Spring – Songwriting
4 Summer – Demo
5 Fall- Pre- Production
6 Winter – Recordings
7 Spring – “Hybris”
8 Credits

De este disco les dejo "Berserk" de DEADLOCK... Píllalo!!