Rock y Metal

Rock y Metal

lunes, 16 de agosto de 2021

HYPERNAUT lanzó "Ozymandias" Un Viaje Por La Psicodelia Pesada

 Desde la tierra de los ancestrales Incas, nos viene HYPERNAUT, una banda nueva con viejos sonidos de los 70 que no debes dejar de seguirlos de cerca.

La fuerza y la frescura de esta banda nos sumerge por la ruda Psicodelia y el Stoner de una manera que no imaginábamos que se podía escuchar en Suramérica.


Como ellos mismos indican, HYPERNAUt, nace en el 2020, durante la pandemia que paralizó el mundo, este quinteto peruano está conformado por Santiago Echecopar en la voz principal, Martin Cardich en la guitarra principal, Giancarlo Yepez en la guitarra rítmica, Mike Yugra en el bajo y Gary Saavedra en la batería y coros.

El 4 de diciembre de Diciembre del 2020, HYPERNAUT, publica su álbum debut, "Ozymandias".

“Ozymandias” tema con el que cierra el disco, hace alusión al famoso poema de Percy Bysshe Shelley del que toma el título y trata sobre la condición efímera y pasajera del poder acumulado por el hombre.

Tracklist:

1.- Panic Attack

2.- Bad Hombres

3.- Atomic Breath

4.- (This Is Where I) Draw The Line

5.- Multiverse… Battleworld

6.- Worlogog

7.- Swamp Thing

8.- Cynicism is Self-Harm

9.- Ozymandias


Cabe señalar que para ser el primer disco de esta banda, las criticas que han recibido han sido muy favorables hasta el punto de ser tomados en cuenta por medios internacionales al estar incluidos con su primer tema en un compilatorio realizado por el portal Doomed & Stoned Latinoamérica junto a grandes bandas de la región.

Este disco ha sido descrito en la plataforma de Bandcamp como "la sensación que sentiste al oír todos esos grandes álbumes de Sub-Pop de los 90s por primera vez".

El álbum debut de HYPERNAUT, apareció en radios online con tan solo una semana de lanzado en programas como Global Garage, Vallis Mortem y Stereo Stickman. También ha recibido buenas reseñas de parte de sitios como Doomed & Stoned y Mango Wave Reviews quien lo describió como "Metallica en sus inicios mezclado con Dozer mezclado con Soundgarden mezclado con King Gizzard and the Lizard Wizard".

Ozymandias” fue mezclado, masterizado y producido por Eduardo Albareda y los chicos de HYPERNAUT. 

El álbum "Ozymandias está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify y Apple Music.


CONTACTO: +51 990998075