Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 12 de septiembre de 2019

MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: MORGORE


Esta banda, oriunda del Edo. Amazonas, ya ha estado presente en esta sección con anterioridad, pero vale la pena revivirlos, ya que el día 3 de Septiembre, hicieron un importante anuncio antes, repasemos su historia…



Esta banda, oriunda del Edo. Amazonas, ya ha estado presente en esta sección con anterioridad, pero vale la pena revivirlos, ya que el día 3 de Septiembre, hicieron un importante anuncio antes, repasemos su historia…

MORGORE es una banda de Death Metal, nacida en Puerto Ayacucho, la idea de sus formación, nació de la idea de Simón Beja “Gun”, quien tocaba la batería, además contó con el apoyo de Rhandy Bravo, quien tocaba la guitarra, se forman a finales del 2010, con el fin de crear un sonido propio y único, al estilo del llamado “Brutal Death”, su nombre MORGORE, proviene de una mezcla de Morgue y Gore, que viene a significar una “Historia de Sangre y Muerte”, tal y como también se basan todas las letras de esta brutal banda Amazónica.

En enero del 2011, se les une José Bernabé, en el bajo y tras varios ensayos, aun sin vocalista, deciden seguir sin preocupaciones hasta que llego a sus filas Dilhan Hugo. Dándole así el toque final, de lo que estaban creando: un poderoso sonido en todos los aspectos y no era para menos, ya que sus influencias, son: CANNIBAL CORPSE, KRISIUN, AVULSED, SIX FEET UNDER, SINISTER, HATE, HATE ETERNAL, GRAVE, OBITUARY, DEICIDE, SUFFOCATION, MORBID ANGEL y otras bandas del subgénero, provenientes del Death Metal.

En el transcurso del 2012 se estuvieron presentando en diferentes festivales como “El Santuario”, ”El Metal Cultura”, ”Fuerza Metalera”, ”Selva de Metal”, entre otros muchos eventos, así como también en diferentes ediciones de "Garaje", en el mes de junio del mismo año, la banda sufre un cambio con la retirada del vocalista, al mes siguiente, la banda recibe a Angélica Charlotte, como reemplazo, pero luego de muchas presentaciones, esta también deja la banda, quedando en el 2015, definitivamente al mando de la voz y la guitarra, el ya nombrado Rhandy Bravo.

MORGORE es: Rhandy Bravo, Guitarra
Simón Beja “Gun”, Batería y
José Bernabé, Bajo

Además, siguen trabajando duro en lo que será su primera producción discográfica, la sorpresa del pasado 3 de Septiembre, es que eso ya todo va viento en popa y ya lanzaron su portada oficial!!!! Y eligieron humildemente, esta sección de Mi Archivo Confidencial, para hacerla llegar a la gente del Centro del País y sus alrededores… Genial!!!

Lógicamente, le dejaré la portada, el disco se llamará “Psicópata” y ya pronto verá la luz.


Muchos éxitos, amigos de MORGORE!!!! Que Astaroth los ilumine…

Y para conocer el poder de esta banda, los invito a verlos en vivo directo, en un concierto del año 2017, así sonaban… imaginan como sonarán ahora??? La canción se llama "Muerte Siniestra".

Sabías que la portada, fue creada por su propio baterista Simón Beja “Gun”??? Y que Gustavo Vázquez, trabajó en la grabación, edición, mezcla y masterizacion del disco???


Quieres saber más de MORGORE??? Entonces no dejes de visitar los siguientes links:
Facebook: https://www.facebook.com/Morgore-Banda-914739325343150/?ref=settings
Canal de YouTube: https://www.YouTube. com/channel/UC1Upvf845BuGfB75vA_0JAA
Correo: morgorebanda@gmail.com
Twitter: @MorforeB
Contacto: Whatsapp +584269459504