Rock y Metal

Rock y Metal

viernes, 15 de marzo de 2024

Continúa el 40 aniversario de Bon Jovi

 Continúe el 40 aniversario de Bon Jovi con la próxima serie documental de cuatro partes titulada Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story


El documental se estrenará en Hulu el 26 de abril. Esta serie documental épica narra la legendaria carrera de cuatro décadas de la banda, un viaje que comenzó en clubes de Jersey Shore y llegó a los escenarios más importantes de todo el mundo. 


¡Marca tus calendarios y reserva el álbum homónimo en vinilo rojo rubí de edición limitada mientras puedas!

El tráiler muestra instantáneas de la banda al comienzo de su carrera. "No había ningún plan B en mi vida", dice Jon , de 61 años, en el tráiler. "Bon Jovi era todo o nada".

Luego se escucha la voz del teclista David Bryan diciendo: "Cinco tipos de la nada, y si trabajas lo suficiente y sueñas en grande, puedes lograrlo".

A medida que continúa el avance, los fanáticos pueden vislumbrar a la banda actuando durante los años 80 en clips animados con estadios de personas cantando sus canciones.

“Simplemente lo estábamos aplastando. Cualquier cosa de la que hablen esas bandas, lo hicimos nosotros. Fue muy divertido y pensé que todos los demás también lo estaban disfrutando”. La voz de Jon se escucha en varios clips de la banda adoptando ese estilo de vida de rock 'n roll, desde disfrutar de la multitud del estadio hasta firmar los cofres de los fanáticos.

Pero luego se le escuchó gritar: "¡¡Mal!!" Pronto, el tráiler muestra que la serie explorará los días más oscuros del grupo. El baterista Tico Torres comparte cómo esa época de éxito de la banda "destruyó" su matrimonio, mientras Jon agrega: "Casi nos mata".

"No me arrepiento de haberme ido", dice el miembro fundador Sambora, de 64 años. "Me arrepiento de cómo lo hice".

En la promoción de la próxima serie, Jon arrojó algo de luz sobre su salud en el panel de Hulu para la nueva serie documental a finales de febrero. "Me estaban quitando mi oficio", dijo sobre sus cuerdas vocales, que se estaban "atrofiando".

"Digo en la película, y en los últimos episodios, que si recuperara mis herramientas, podría ocuparme del resto", dijo. "Puedo escribirte una canción, puedo interpretarla tan bien como cualquiera. Pero necesito recuperar mis herramientas".

"Las Puertas del Destino" nuevo álbum de ODIN

 La popular banda de metal venezolano, ODIN, regresa con una potente explosión musical con su último álbum, "Las Puertas del Destino"


Formada en 2008 por los primos Cessar Calatrava y Ángel DuranODIN ha sabido labrarse un sitial en la escena del metal venezolano, fusionando elementos de heavy metal y metal progresivo con letras que exploran las luchas cotidianas y los temores humanos. Tras un período de inactividad, la banda resurge en 2019 con una nueva alineación y una energía renovada para crear música que desafía los límites del género.

ODIN grabó en el año 2010 su primer disco titulado Secretos.


En el año 2012 graban su primer single titulado Raza.

En el 2022 con una nueva alineación lanzan el sencillo Sueño o Realidad, tema incluida en su nuevo trabajo.

"Las Puertas del Destino" marca su segundo álbum de estudio, continuando su legado de metal visceral y letras profundas. Desde la frenética "Dios de la Guerra" hasta la cautivadora conclusión de "Mil años", el álbum es una montaña rusa de emociones y sonidos que a nadie dejará indiferente.

Tracklist: 

Las Puertas del Destin

Einherian

Infamia

Sueño o Realidad

Oscuro Destino

Mk Ultra

Raza

Las Puertas del Destino

Mil Años

Outro

El vocalista Ed Acosta, junto con los talentosos músicos Cesar Calatrava y John Izaguirre en las guitarras, Argenis Álvarez en el bajo y Dave Aguilar en la batería, forman un equipo imparable que lleva la música de ODIN a nuevas alturas.

Con influencias que van desde clásicos del metal como Iron Maiden y Judas Priest hasta contemporáneos como Arch Enemy y Lamb of GodODIN ha creado un sonido que promete cautivar tanto a los fanáticos del metal tradicional como a los amantes del metal más moderno.

Las Puertas del Destino fue producido por Bertrand Cape, quien también se encargó de la mezcla y masterización. El álbum cuenta con un diseño de portada realizado por  Cesar Calatrava.

Odin - Mk Ultra