Rock y Metal

Rock y Metal

domingo, 12 de agosto de 2018

VERSIONES QUE NO DEBEMOS DEJAR DE VER NI OÍR - CRISIX


CRISIX es una banda de thrash metal formada en Igualada, España. Su integrantes originales fueron Javi Carrión en la batería, Marc Torras en el bajo, Marc Busqué y Albert Requena en las guitarras y Juli Baz como vocalista. Actualmente sus integrantes son Juli Baz "Bazooka" Sánchez - vocales, Marc "Busi" Busqué Plaza - guitarra, Albert Requena Mateu - guitarra, Javi "Carry" Carrión López - batería y Dani Ramis Castelltort - bajo.

Tienen 4 discos editados siendo el más reciente AGAINST THE ODDS (2018). En el 2014, publicaron un video para el cover del tema "Year Zero" original de la excelente banda sueca GHOST. "Year Zero" está incluído en el segundo disco de estudio "Infestissumam" editado en el 2013.

Este sencillo se lanzó El 12 de marzo de 2013, para promover la votación de sus fans para elegir a su líder como el siguiente Papa de la Iglesia católica. Como otro dato curioso, la versión en vinilo del sencillo incluía el lado B "Orez Raey", es decir el mismo tema del lado A pero reproducido al revés.

"Year Zero" fue lanzado en video y logró ser elegida entre la "Mejores Canciones de Metal de 2013" por Loudwire.

Acá les dejo "Year Zero" en la brutal versión de los españoles CRISIX... Píllalo!!!


Facebook: CrisixOfficial Twitter: @CrisixOfficial Instagram: @crisixofficial

Escrito por BelvaE