Rock y Metal

Rock y Metal

jueves, 31 de marzo de 2022

El Rock Sinfónico de CHAVES DA LUZ

El grupo Chaves da Luz surgió en Brasil en el 2009 cuando Kethelin Cocchi decidió crear música al estilo "Symphonic Rock" que mezcla el rock con la suavidad de los instrumentos clásicos, con letras que hablan de amor.

La inspiración para el nombre “Chaves da Luz” vino del nombre de la primera banda: “Keys of the Light”, que tuvo sus orígenes en 2001 y tenía un tema similar, pero con canciones en inglés.

Obras musicales

Desde 2009 hubo 3 CDS. El primer CD lleva el nombre del grupo “CHAVES DA LUZ”.


Tracklist:
01. Alma Gêmea
02. Viagem Astral
03. Como Te Encontrar
04. Ode ao Vento
05. Tudo Eu Te Daria
06. Chaves da Luz

El segundo disco “CORAÇÃO DO UNIVERSO” 

Tracklist:

01. Estrela de Luz

02. Tua Presença

03. Lágrimas do Céu

04. Canção da Despedida

05. Teu Olhar

06. Borboleta e Sol

07. Dama das Águas

Y el tercer y último disco “ELEMENTOS”. El repertorio del último CD tiene una selección de 7 nuevas canciones que hablan de nuestra relación con la naturaleza y el maravilloso sentimiento que es el amor, además del tema "Segredos do Amor", tema principal de la película "Causa & Effect"


Tracklist:
01. Gota de Orvalho
02. Vento de Outono
03. Deserto da Alma
04. Fogo
05. Elementos
06. Preciso do Teu Amor
07. Chakras
08. Segredos do Amor


Película: "Causa & Effect"

Música en beneficio de los refugiados

El sencillo Left Behind fue lanzado en 2017 con el objetivo de ayudar a la causa de los refugiados sirios. Disponible solo en forma digital, la música tenía el valor de venta revertido a ADUS, una institución en Brasil que ayuda a refugiados de diferentes lugares.

La música habla con el viento

Aporta el poder de la naturaleza, tocándonos por la fuerte y ágil brisa del viento que nos acerca a la tierra, el mar y el cielo, alimentando nuestros sentidos con paz, silencio y renovación.


                  SITE    FACEBOOK    TWITTER   YOU TUBE    CORREO

KISS SE DESPEDIRÁ DEL PERÚ EL SÁBADO 2 DE MAYO EN ARENA 1 DE LA COSTA VERDE

 LA BANDA DE HARD ROCK LE DIRÁ ADIÓS A PERÚ Y A SU CARRERA DE MÁS DE 45 AÑOS, TOCANDO SU CATÁLOGO DE ÉXITOS.



Luego de varios rumores y trascendidos, ONE ENTERTAINMENT anuncia el regreso a Perú de KISS, una de las bandas de rock más importantes de la historia. El concierto se realizará el sábado 2 de mayo en Arena 1 de La Costa Verde y marcará la despedida definitiva de estos íconos de la música, que actualmente recorren el mundo con su gira “The End of the Road World Tour”, que podrá el final a su exitosa carrera; luego de 45 años de grabar su primer disco de estudio.

El regreso de KISS al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. Sin embargo, ahora será mucho más especial y emotivo porque se tratará de la última vez que podremos ver al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que el grupo ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas de grabar discos y de tocar por el mundo.

Surgida en 1973 en la ciudad de Nueva York (EEUU), KISS es una banda de hard rock que se destacó por el uso de maquillaje entre sus integrantes y por la creación de personajes que fueron protagonistas de sus portadas de discos, conciertos, videos y películas. Así, el grupo conquistó el mundo, impuso tendencias musicales, estéticas y visuales, logrando mantenerse vigente por más de 45 años, con 24 álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del planeta.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam o Megadeth han sido influenciadas por KISS, su música ha trascendido generación tras generación; como una banda de rock que canta para inspirar al público y entretener a sus fans.

“The End of the Road”, la gira con la que KISS ha decidido cerrar su capítulo musical, ha sido considerada como una de las más fastuosas y grandes a nivel de producción que el cuarteto ha presentado a lo largo de su carrera. “Esto es lo mejor que hayamos presentado. No es nada parecido a algo que hayamos hecho. ¡Es lo mejor que hemos hecho hasta el momento!”, comentó Paul Stanley en un video donde mostró parte del escenario de su último tour que incluye explosiones, fuegos artificiales, sangre, más sorpresas y, por supuesto; todos sus hits.

El concierto de KISS en Lima se realizará en Arena 1, un nuevo recinto especialmente acondicionado para conciertos y espectáculos. Este tiene las mejores acústicas de Latinoamérica y capacidad para 15 mil personas, está ubicado en La Costa Verde de Magdalena del Mar. Se trata de una idea realizada por ONE ENTERTAINMENT, productora del concierto, que planea satisfacer la demanda del público y de otras promotoras de eventos, ante la ausencia de locales o lugares con las condiciones técnicas y de infraestructura de primer nivel.


Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket en Wong y Metro, y en Teleticket.com.pe