Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 23 de junio de 2021

ANGELINA sexto sencillo de ALTO VOLTAJE

"Acordes de Hard Rock suenan para Ti". De esa manera inicia la nota de prensa para el lanzamiento del sencillo "Angelina" de ALTO VOLTAJE.

 Este 22 de junio del banda venezolana ALTO VOLTAJE, estrenó el video oficial para el tema "Angelina", incluido en su álbum "Incombustible" publicado en el 2018.

"Vamos vístete de Negro, Gafas, Botas y cuero. Escucha muestras Guitarras nuevamente Rugir". Te invitamos a Disfrutar de una épica Historia de Rock and Roll con nombre de Mujer : #ANGELINA. Un viaje musical que en sola línea, nos llevará a una batalla entre el amor, la obsesión y la locura."

Estos hardrockeros no descansan y continúan esforzándose por mantener la popularidad en el mundo del Rock Venezolano, en tiempos de crisis.

Para este nuevo video, ALTO VOLTAJE contó el guión y la Dirección del también músico, Gabriel Valecillos, acompañado del montaje artístico de Ivannel Romero con asistencia técnica de Carlos Gómez, @tuerto_estudiovisual.

Sobre el trabajo de este equipo técnico y el video realiza la banda comenta:

"Los adentrara en un relato construido en distintos ambientes cargado de  Hedonismo y Belleza con perfume de mujer.

ANGELINA se convirtió en un concepto con identidad propia mas allá del Álbum INCOMBUSTIBLE; Una composición que reclama un presente en el panorama del Rock en nuestro país."

“En un nuevo ejercicio de Fe en el Hard Rock, tenemos el agrado de presentarles al arte que estará acompañando el lanzamiento del Décimo Segundo Sencillo de nuestra Carrera titulado "ANGELINA". Un ambicioso proyecto Audiovisual que finalmente estamos consolidando para ustedes y que ha contado con un conjunto de reconocidos artistas gráficos de nuestro país (@tuerto_estudiovisual, @cessar.graphicd, @mimib_photos) quienes uniendo esfuerzos, pretenden traernos una experiencia visual de Rock and Roll con altura”.

Sobre el tema, ALTO VOLTAJE lo describe de la siguiente manera:

“El tema Angelina claramente muestra la evolución de Alto Voltaje como agrupación de hard rock. Es un tema muy completo que lo tiene todo: Rock n Roll, armonizaciones de guitarras, arreglos de doble pedal en la batería mostrando el lado más Heavy de la banda. Cambios de compases y arreglos musicales que crean clímax en el escucha. En fin una tremenda pieza que además viene acompañada de una producción audiovisual de alto nivel. Dejamos lo mejor para el cierre de la era Incombustible”.

Nuevamente bajo la óptica del diseño de nuestro amigo Céssar Calatrava acompañado del trabajo fotográfico de Milagros Blanco, nos presenta en esta ocasión la belleza femenina, representada por Karina Jiménez (@bykarinex), cargada de los valores de identidad del Hard Rock de Alto Voltaje, con mucho cuero, rock y sobre todo actitud, Actitud de Rock and Roll. Finalmente su cantante Javier Sevilla nos comenta:

“ANGELINA sencillamente es alto voltaje sintiéndonos emperadores Romanos, dueños de nuestras propias virtudes musicales llevándolas al máximo, es un viaje épico de Hard Rock con cambios de texturas que lo convierten en una canción ambiciosa, por ello todo el acompañamiento audiovisual que ahora estamos presenciando”.

"ANGELINA es Alto Voltaje hablando de Amor en términos Honestamente brutales y Lascivos. Habla de atracción, Habla de la belleza, esa que puede tornarse obsesiva y adictiva. Habla del tipo de amor que puede volvernos loco y volvernos como Esclavos”.

Suscribete a nuestro canal de #youtube, comenta, disfruta y comparte la experiencia del #hard #venezolano"

Ficha Técnica :

Angelina ( Incombustible) 

Alto Voltaje es:

Javier Sevilla (Voz) 

Williams Rodríguez ( Guitarras) 

Elio Díaz (Bajo) 

Carlos "Pescaito" Arvelo (Guitarras) 

Luis Ochoa ( Batería) 


Letra : Javier Sevilla 

Compositores : Javier Sevilla - Williams Rodríguez 

Grabación, Mezcla y Máster : Audynamic Studio (Bertrand Cape) 

Diseño : Céssar Calatrava 

Fotografías : Milagros Blanco 


Ficha técnica Audiovisual :

Guión y Dirección: @arcanhellgabriel

Fotografía y Edición:

@ivannelromerofoto

Asistencia Técnica:

@carlosgomez.33

Productora: @tuerto_estudiovisual

Larga vida al Rock and Roll. 

#rock #video#newvideo #hardrock #hardrockmusic #sleazerock #venezuela#hechoenvenezuela #metal #audiovisual #rocknacional #song #rocksong #single #sencillo #rockvenezolano #cueroymetal #metal #heavymetal

Soundcloud     Twitter    Instagram     Youtube    Facebook