Rock y Metal

Rock y Metal

miércoles, 29 de abril de 2020

Estreno del video "La Muerte te Espera" de JUAN MANUEL PONCE

El nuevo sencillo del musico venezolano Juan Manuel Ponce fue estrenado este 29 de Abril.


Como lo habia anunciado recientemente, el multifacetico artista estreno este miercoles 29 de Abril, su nuevo sencillo "La Muerte te Espera", tema incluido en su proximo album de estudio "Odio, muerte y Olvido en Revolucion".

"La Muerte te Espera" cuenta con la colaboracion de otra leyenda del Rock hecho en Venezuela como lo es FREDDY MARSHALL, quien aporto unos magnificos riffs a este tema cargado de realidades venezolana de manera visceral y sin rodeos.

"Odio, Muerte y Olvido en Revolucion" esta disponible desde el 27 de Abril del presente año en todas las plataformas digitales.

Este disco esta cargado de lo que muchos callan por temor o comodidad.

«Cuando la rebeldía se arrodilla ante un gobierno autoritario y dictatorial, se convierte en la escoria más peligrosa que pueda existir para un país»

El nuevo disco de Juan Manuel Ponce contendra entre 10 a 12 temas, incluyendo "Otro dia mas" publicado el pasado 5 de Septiembre del 2019 y "Vomito Chavista" lanzado el 11 de Enero del presente año. "Odio, Muerte y Olvido en Revolucion" es una produccion realizada por Coalicion Records.


https://jmpmusic.com.ve/